|
|
Elephone P7 en imágenes
[SHADOW=1]Elephone P7 en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos encontramos con las primeras imágenes reales del Elephone P7, un phablet dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada finalmente por el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable y aderezado de la conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2300 mAh, unas dimensiones de 152 x 88 x 7.95 mm de espesor con un peso de 220 gramos, el sistema operativo Android 4.2.2 y un precio en torno a los 70 euros cuando salga al mercado. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde han sacado esos precios? El p6 aqui en españa ronda los 250-300 € dependiendo la version 16 o 32 gb, el p8 son 330 € y el p7 mni 160 €. Por mucho que se abarate comprandolo en china no creo que llegue a 70 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700421 Tienda Española con 2 años de garantía y a un precio de entre 105~112€ (según los miembros que sean en la conjunta). PD: hace 2 días me salí de la conjunta por precisar de un móvil, ayer me pillé el HTM h9001 por no esperar a este Elephone P7 y hoy sale...lo mio no es la suerte D.
Última edición por JaviBG88 Día 24/12/13 a las 09:33:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estuve mirando estos terminales en starmovil y me gusto mucho para mi mujer el p7 mini, además para usuarios de gsmspain daban vales descuento muy interesantes. La verdad que aun siendo 100 euros me parece muy a tener en cuenta para usuarios medios.
|
|
|
|
No estarás confundiendo el Elephone P6 con el Huawei Ascend P6?
|
|
|
|
A bueno... es como mirar precios en powerplanet... súmales el precio que compran + envío + 21% IVA + su comisión... mejor Aliexpress o similares.
|
|
|
|
Mucha pantalla y poca resolucion, unas veces tanto y otras tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el precio que tiene yo no creo que valga criticar su pantalla.
Además no es feo, la mayoría por ese precio son feitos, este yo lo veo decente. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo mismo que el Lenovo A850, interesante precio la verdad, la cosa es poner pegas a todo. 5;5 pulgadas por 100 euros era impensable hace un año
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habláis de este terminal?
http://www.pandawill.com/elephone-p7...ch-p85606.html En el caso de que sea ese finalmente fueron 5 inch, y vale 81.95€ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:38:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Elephone P7 en imágenes

Hoy nos encontramos con las primeras imágenes reales del Elephone P7, un phablet dotado de una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada finalmente por el SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable y aderezado de la conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2300 mAh, unas dimensiones de 152 x 88 x 7.95 mm de espesor con un peso de 220 gramos, el sistema operativo Android 4.2.2 y un precio en torno a los 70 euros cuando salga al mercado. 

D.