![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo wifi azul
Nada, que no hay manera.
con otros 3 móviles de otras marcas, todos diferentes, la wifi azul y con el MotoG no hay manera. He probado todo, sincronizar todo de google, vamos ya no tengo ni idea. En el manual pone que ciertamente, si se están sincronizando los datos con google, se pone azul, pero no, ni en wifi ni en 3g ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
j*der, que peso me has quitado de encima.
me estaba volviendo loco. gracias tio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crester su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no sabia que los iconos de kitkat son blancos,pensaba que eran de color azul como en jelly
|
|
|
|
Sí hay algún problema se ven naranjas, pero solo desde el la barra de notificaciones, en los quick settings, bajando la barra con los 2 dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, independientemente de si cambiara o no a azul, el WiFi sí te funcionaba, por lo que entiendo que tenías el capricho de que fuese de ese color. O sea, ni te habías fijado que el WiFi si te funcionaba a la perfección, solo querías el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener wifi azul tienes que reenviar este mensaje a 25 contactos y entonces tu wifi pasará a ser AZUL sino dentro de una semana tendrás que pagar.
Un saludo de Andy & John, nuevos dueños de Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
No vengais con coñas.
Se lo que digo. Vosotros vais al router wifi directos, un gran error. Yo paso por un firewall entre mi red interna y el router así entre otras cosas, el color azul me informa que la conectividad con internet es buena |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis verlo y aprender algo más, os miráis mi blog, en concreto este artículo http://ng-4.blogspot.com.es/2013/03/...pberry-pi.html, después os descojonáis todo lo que os apetezca.
Última edición por Crester Día 27/02/14 a las 01:19:02 |
|
|
|
con el wifi directamente no hay problemas ¿para que pasar un firewall?lo veo innecesario y menos si la conexion wifi es la de tu propia casa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»