![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El nuevo bq con Ubuntu Phone
Mirad el nuevo bq que traerá el sistema Ubuntu Phone, que quereis que os diga pero me encanta la parte de atras
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo la verdad, todo un cambio respecto a los actuales modelos. Parece un gama alta con ese diseño exterior.
¿Se sabe algo del posible precio? De todas formas, yo no me compraría un móvil con ubuntu, ya me considero bastante jodido por comprarme el bq al poco de salir jajaja. No quiero volver a pagar la novatada. Si hubiera alguno así con android, que seguramente lo habrá, me lo pensaría porque el precio sería competente seguramente. Pero ubuntu mobile a mi....me da que no va a despegar nunca. |
|
|
|
El precio todavia ni idea, aunque me gustaría que Ubuntu despegase y hubiera mas donde elegir. Eso si no me lo compro ni de coña, si bq la cagó con el primer android la que liará con el primer ubuntu jaja
|
|
|
|
joder,la primera imagen parace el nexus 5 jajaja. Siendo uno de ellos para el altavoz y el otro para el microfono,este seguro que es igual.
![]() ![]() Respecto a Ubuntu.... se van a dar una ostia epica. El mercado esta bastante petado y derepente vienen Amazon,Firefox... y ahora ubuntu. Mal van a ir,espero equivocarme por que en la variedad esta el gusto pero vamos... |
|
|
|
el diseño esta muy muy guapo, y el OS.... pues veremos a ver como sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joé, mola bastante el diseño, coincido con vosotros: del OS no me fío mucho...
|
|
|
|
El diseño es muy chulo. Yo estoy detrás de algún bq desde hace tiempo y ahora no se si esperarme... jejeje A ver si sabemos más datos, porque la verdad Ubuntu en smartphones no acaba de llegar y Android está mucho más maduro, así que habrá que ver como funciona Ubuntu en los smartphones. Otro Linux más en el bolsillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei palop valdria 199 euros.
A ver quien se compra ese engendro con ese truño de sistema operativo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que el aquaris 5 .
Mtk 6589. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues o empiezan a poner el mtk 6592 de ocho núcleos o se les va a comer la competencia. Más aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a finales de marzo energy sistem saca octa-cores mtk 6592 , cuerpos metalicos , 2gb de ram , camaras con estabilizador , carga inhalambrica...y para mas inri los rumores dicen que mediatek actualizara los 6592 a kitkat...solo estos....a precios de bq Como ya dije en otro post un problemon para bq... Xiaomi en septiembre desembarca en españa con garantia y sat de aqui... Yo creo que sus terminales se estan quedando completamente obsoletos. |
|
|
|
|
Cita:
Y características ni hablamos.Cuando pase eso se va a comer a bq y bastante!!! Ya han cerrado xiaomi.es así que no creo que falte mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado pensando una cosa. Imaginate que BQ para responderle a estos 2 trae de china octa-cores , bien. Energi system no tiene smartphones salvo los que sacara a partir de marzo , no tiene que cubrir de desarrollo a los mas antiguos. dicen que sera para el verano la actu a 4.4.2 para los mediatek 6592... Bq actualiza los nuevos moviles con 6592 ..... ¿que sentiran los poseedores de los 500.000 o 600.000 smartphones que llevan vendidos en la actualidad...? Se va a liar parda , y OJO bq no tendria la culpa , pero los que compraron los moviles se sentiran defraudados y no lo entenderan. La culpa un poco se la echaria a a BQ en 2 aspectos: Como dije traer smartphones con un chip obsoleto y sin posibilidad de actualizaciones ( Subida de S.O quiero decir ) Y en Mybqyyo de decir a todos los que preguntan por 4.4.2 ( Se les cierra el hilo de manera ipsofacta ) , que se esta trabajando en el road map de dicha actualizacion , cuando es falso. Son conjeturas mias , pero es lo que puede pasar. Y para finalizar un saludo kakarot , palop y deskarat compis. |
|
|
|
Lo que me jode a mi es el secretismo que hay en mi bq y yo cuando se pregunta sobre actualizaciones, que se hacen los locos o cierran temas... en fin podrían decir las cosas claras, total no es culpa de bq no poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es de verguenza que cada vez que se pregunte por kitkat o 4.4.2....lo cierran de muy malas maneras y sin dar explicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que comprarme este móvil fue un error, y cada vez que pasa el tiempo mas claro lo tengo, bq nunca mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tmb soy de los que reniegan de bq. Jamás vuelvo a hablar bien de esta marca. Esto es un timo. Estoy de cabeza a por otro terminal y este lo dejo "por si aCaso" o revendo por 70 €, que si vale la pena para 4 llamadas, 10 wapss, alguna fotico.... Alucinante como en el foro xe bq aún hay usuarios que hablan maravillas y laaaaaaaargas duraciones de batería con usos intensivos..... Jajajajajajajajaja deben ser submarinos de bq. Hacía tiempo que no coincidimos en un post Jonhy! Saludos. Con palop nos vamos posteando en su post, de su rom "kkstyle", q a conseguido exprimir este aparatejo... ![]() ![]() ![]() Y a deskarat últimamente lo leo por lg g2, que espero sea mi próximo terminal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: cuenta razón tenía artagerges.... Creo q se llamaba. Última edición por kacarot Día 13/03/14 a las 00:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar un poco este hilo de bq. Hoy he colgado unas cuantas capturas de consumo continuo, usando 3g durante unos 30 minutos..... Allí soy Carlesov
![]() ![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_224098 Como nadie puede defender que este es un buen terminal para un uso continuado? Última edición por kacarot Día 13/03/14 a las 00:14:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Menos mal que mañana me llega el Moto G, a disfrutar de Kit-Kat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|