![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[RECOVERY] >>>Clockwork MOD recovery para Moto Defy<<<
Bueno por fin salio el deseado recovery y pronto empearan a hacer ports, ya estoy viendo al defy con froyo jeje.
Se instala como cualquier apk pero es necesario root para sustituir el recovery. Descargar Recovery pagina oficial: http://bbs.goapk.com/thread-46145-1-1.html Última edición por bihariel Día 16/12/10 a las 14:36:02 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias bihariel!!!
También he leído tus posts en XDA, veo que dominas. Yo, que soy un novatillo, espero a que me llegue el Defy (quizas la semana que viene) y luego a trastear. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me llega la semana que viene o este viernes.
|
|
||||
|
||||
Si, lo acabo de ver en el foro xda.
Una pregunta. Con esto se puede extraer la rom de vodafone ??? Si eso, le hago un hardreset, y extraigo la rom. De esa forma, luego metemos cualquier rom, como la original de motorola, o una cocinada, y si hay que mandar al sat, o a vodafone, poderlo mandar tal y como nos venía, para no tener problemas. no se si es posible, es mi primer android, y llevo una semanita con él ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
buena noticia
hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875233 y mejor aun el creador de recovery en breve sacara una rom cocinada voy a ver si hago un tuto completo en spanglish |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
handlerExploit Tiene una ROM apunto de ser publicada.
http://www.simply-android.com/discus...-defy/#Item_37 |
|
|
Cita:
1.- Root+recovery 2.- Nandroid (backup) de la rom original y guardarlo 3.- Instalar la rom que quieras. Luego, para volver a tener el móvil como de fábrica 4.- Restaurar backup (el tuyo o de otra persona que te lo haya pasado) 5.- Flashear el recovery original En el último punto tengo dudas de si se podrá hacer con el defy. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Según creo, que probablemente no sea así. -Yo hago un hardreset (aunque no tiene porqué). -Instalo el z4root (suponiendo que se pueda desinstalar) -Instalo el recovery (también suponiendo que se pueda desinstalar) -Hago un backup de todo. Luego meto la rom que quiera. Para mandarlo al sat, si es el caso: -Restauro el backup. -desinstalo el z4root, y el recovery Si por lo que sea, tengo algún problema gordo con alguna rom, flasheo la rom oficial de motorola, le meto el z4root, el recovery, y restauro mi backup. Y se supone que lo tendría como al principio, no??? Lo que no tengo claro, es si se puede desinstalar el recovery y el z4root saludos. |
|
|
Cita:
Al menos en mi tattoo, el custom recovery machacándolo con el original via adb, por eso sería bueno tenerlo. Lo que no se es como se desinstala el z4root. |
|
||||
|
||||
Para hacer un backup de todo cual me recomendais? En esto soy novato y no quiero cagarla
|
|
Yo no lo he gastado, pero la gente habla muy bien de titanium backup, aunque lo más eficaz es hacer un backup desde un recovery modificado. No se si el clockwork lo permite.
|
|
Boot Loop
Hola a todos perdón por revivir un tema viejo pero estoy en un boot loop (he le ido el post origina en xda-developers y al parecer un es un bug que se da al precionar el boton install recovery system 2 veces... después al apagar el terminal y tratar de volverlo a encender pues ya saben boot loop no pasa del logo de motorola y se apaga después vuelve a aparecer y asi sucesivamente) cabe mencionar que no me instalo el clock work mod y me dejo el andorid system recovery <3e> que no me deja cargar un custom rom solo hay cuatro opciones: reboot system now, apply sdcard:udpate.zip, wipe data/factory reset y wipe cache partition ya ejecute el wipe data/factory reset pero aun asi sigue en boot loop... sugerencias???
|
|
||||
|
||||
hola, vengo a hacer una preguntirijilla.
si hago un hardreset de todo lo habido y por haber del fono, osea hardreset del system y de todo el resto. me queda con nada osea la porqueria de informacion que queda gusrdada en algun X lado en el telefono que no me deja hacer downgrade se borra ??? gracias |
|
|
Cita:
Lo de instalar un recovery creo que es obligado, pero ¿ Alguno se puede desinstalar después? Gracias |
|
||||
|
||||
alguien con un link vivo???
|
|
Gracias. Lo voy a probar. Sin tener un recovery basado en ClockworkMod no me deja instalar desde el rom manager..
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|