![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modem KitKat B1
Estimados tengo un problema no puedo subir el módem de ninguna forma tengo el tar de la B1 pero si quedando en NA2 que es de la Rom NA6 entonces no cambia ya instale la polaca con NB3 y nada, instale el módem solo y tampoco cambia. Algo leí que hay que usar triangle way o región lock pero no entendí bien o sea si alguien lo probó que explique como hacerlo
Salu2 Última edición por W32DarK Día 21/02/14 a las 00:02:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Excelente, gracias por tu ayuda, se me habia olvidado el metodo, lo use cuando tenia la MI6 y pasar el modem a MJ7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se explicarme....
El modem al instalar la 4.4.2 del note no varia. el tuyo si estas en 4.4.2 con la polaca aunque hayas cambiado a una rom cocinada, no varia el modem no se el motivo, incluso metiendo la ultima base se queda el modem viejo. Hay que meterlo a mano con las indicaciones que he puesto ahi. Yo noto muchisima diferencia entre ambos pero es cuestion de probar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La base nueva mejora a la vieja eso esta claro.
no arregla todas las pegas que tenia pero si la mejora. Lo del modem no es exactamente asi. Solo se del caso de las polacas ya que son las que yo he instalado y hablo por experiencia propia no se si es generalizado.con todas las roms de todos los paises. Si vas a instalar un modem asegurate de tener el anterior tambien para poder instalarlo si te empeora la cobertura. Cada modem va bien en unas zonas determinadas no hay un modem universal que le vaya bien a todo el mundo es cuestion de probar. Yo en el s2 siempre llevaba guardados los que mejor me iban y al flashear una rom siempre instalaba los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer lo que dicen más arriba pero no se me actualiza
![]() Lo he hecho 3 veces y ya lo he dejado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado actualizar el modem por mobile odin?
Salu2 |
|
|
|
El método de Jamonero funciona. Lo he hecho más de 5 veces y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie ayer y uso el note en Bruselas y e de decir q de lujo o o o. Hasta más batería, desde ayer no cargo y como siga así llego a las 8 horas de pantalla. Cambie ayer sobre las 10 de la mañana con tope de bateria. Llevo unas 5 horas de pantalla y unas 22h encendido y aun un 44% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
algun paso estas haciendo mal yo lo hice a la primera aunque no es facil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el método de jamonero pero he tenido que quitar el cable para que no reinicie.
Ahora lo voy a cargar y a ver que tal va... Salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|