![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor,no instala Rom,está muerto
Buenas,
Básicamente me he cargado el tlf,tengo un One S desde hará un año y medio,cuando lo compré toquetee la rom,hice super root y varias cosas más. Hoy se me ha ocurrido actualizarlo a una rom reciente,se me ha olvidado hacer backup,y el tlf está muerto,tengo fastboot y twrp recovery,pero no sé como se usa nada de esto,no recuerdo lo que hice en su día. Sé que tengo una CID 102 de Alemania y lo unico que he podido conseguir es instalar la ROM Viper que me va fatal,no va la camara,ni llamada,apenas se mueve por el menú. Si intento instalar cualquier cosa no me deja y tampoco puedo usar la aplicación esta RUU que parece ser que lo deja de fabrica,me da siempre error de imagen. Hay alguna manera de salvarlo? muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
No puedes instalar niguna otra ROM? las RUU creo que no se instalan asi, Eres S-on o S-off?
Mete una ROM la que quieras en la memoria del telefono e instalala desde el recovery, hazle los wipes correspondientes antes de instalarla, y si eres S-on recuerda que del zip de la rom que te descargues tienes que sacar el archivo boot.img y flashearlo manualmente. Hay muchos tutoriales, lo mejor es que te vayas al tutorial que empieza desde cero y vayas siguiendo los pasos a ver que tienes y que no tienes |
|
||||
|
||||
Hola,no puedo instalar ninguna otra,he bajao todas las que he ido viendo en esta web,y las oficiales OTA o algo así.
Solo se me instala la Viper no se porque.He buscado lo que es S on y creo que debo serlo,almenos yo no he tocado nada de eso. Los wipes los he hecho siempre,de hecho creo que en una de tantas hice hasta de la cache y quizás he borrado cosas que no tocaba. Con extraer el boot img a que te refieres? es un archivo de dentro de la rom que instalo? Ese mismo archivo lo flasheo desde recovery después de instala runa rom o algo así? La verdad es que estoy perdidisimo,he mirado manuales y no me aclaor con nada,no debería haber tocado nada en su momento |
|
Sólo t va la viper xq no flasheas el boot.img por fastboot ....
|
|
||||
|
||||
El boot.img es un archivo que viene dentro de la ROM, pista los que somos s on tenemos que flashearlo manualmente, cada ROM tiene el suyo, x eso tendrás instalado el de esa ROM o uno compatible con esa ROM
|
|
||||
|
||||
Vale,eso quiere decir que al tener instalada la boot.img de la ROM que tenía instalada,solo me funcionaría esa no? Aunque pude instalar solo la viper,quizás compartían algo.
De momento he conseguido hacer la Viper estable flasheando el boot ya desde dentro de la viper con la utilidad flash gui que estaba en el market y lo tengo 100% funcional,gracias por la ayuda,estaba perdido y mira que ese paso lo he visto por ahí,cuando uno se pone nervioso... Ahora otra cosa,si quisiera poner cualquier otra rom,priemro deberia flashear el boot img y después se instalaría correctamente no? Hay manera de flasehar boot.img desde el TWRP recovery? si no,cual sería el proceso para instalarlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
No desde el recovery no se puede, al menos que yo sepa, se instala la ROM y despues de flashea el boot.img
a ver la manera de hacerlo es la siguiente: enciendes el telefono en modo Bootloader y seleccionas modo fastboot y lo conectas con el cable al ordenador. El Boot.img que te has extraído tienes que colocarlo en la carpeta donde tengas los archivos fastboot y adb (Esta carpeta la tienes que tener en la raiz C del ordenador, la tuviste que crear cuando desbloqueaste el teléfono siguiendo los pasos de HTCDEV). Una vez hecho esto abres la consola cmd y buscas la ruta donde tienes el boot.img en mi caso seria: C:\>fastboot\ y flasheas el boot.img de la siguiente manera C:\>fastboot\fastboot flash boot boot.img (y le das al intro) te dirá que la instalación es correcta y el tiempo que ha tardado en hacerla y listo ya tienes flasheado el kernel. Así al menos es como lo hago yo, mi experiencia es poca pero espero que te sirva, si tienes alguna duda comentamelo. Última edición por nach_27 Día 25/02/14 a las 00:30:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:06 (GMT +2)