![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook air 13" mid 2011 y Magic mouse * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Mid 2011 * Precio: RETIRADO DE LA VENTA. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Algo más de 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por cuenta del comprador. A su elección * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 0ctubre 2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Comprado a finales de 2011 * Batería con sólo 80 ciclos de carga Las características del portátil son las siguientes: * Modelo: MacBook Air (13-inch, Mid 2011) * Velocidad del Procesador: - 1.7 GHz * Tipo de procesador: - Intel i5 * Memoria RAM instalada: - 4 GB DDR3 * Disco Duro: - 128 GB, SSD * Tamaño de la pantalla: - 13.3-inch * Tarjeta grafica: -HD Graphics 3000 * Memoria de gráficos: - 384 MB * Teclado español * Entrego como lo compré: con todos sus embalajes, documentación, cables, etc... El portátil está impoluto, prácticamente como nuevo. También incluyo un Magic Mouse * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por akibeel37 Día 07/03/14 a las 17:20:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
a este modelo se le puede ampliar la ram y cambiarle el hdd? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La RAM va soldada a la placa base, por lo que no es posible cambiarla. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deberías conocer el producto que vendes. En los macbook Air, el disco SSD también va soldado a la placa y no puede ampliarse más que en origen, en la configuración inicial de compra. No a posteriori o, al menos, no de forma sencilla. No es un "cambiar uno y poner otro".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Antes de entrar como un elefante en una cacharrería en un hilo que ni te va ni te viene y dejar por mentiroso a una persona a la que no conoces de nada creo que lo mínimo que deberías hacer es informarte un poco. En este maravilloso mundo que es internet es muy sencillo, sólo tienes que poner un poco de interés. El disco duro SSD NO ESTÁ SOLDADO A LA PLACA BASE. La memoria RAM, como ya he dicho antes sí. Te dejo varios enlaces para que compruebes por ti mismo lo que digo, si te apetece claro: http://www.entermedia.mx/2013/01/vid...u-macbook-air De ese artículo me permito extraer un par de párrafos aclaratorios: Ahora bien, las unidades SSD son uno de los pocos componentes que pueden ser cambiados por el usuario en los equipos MacBook Air y MacBook Retina. Esto debido a que el resto de los componentes están soldados directamente al motherboard o tarjeta madre, incluyendo la memoria RAM. El proceso de instalación de la unidad SSD es muy sencillo, solo es cuestión de quitar algunos tornillos, retirar la placa inferior, retirar la unidad SSD de fábrica, instalar la unidad SSD OWC, poner la placa de inferior de nuevo y poner los tornillos de acuerdo a su ubicación. Este proceso no debe tomar en total mas de 15-20 minutos. En el video de ENTERmedia TV de aquí arriba te muestro el proceso completo. Otro enlace: http://eshop.macsales.com/installvid...ir_2011_ssd_h Como este es en inglés, traduzco una pequeña frase: Skill Level: "Straightforward"= Nivel de habilidad: "Sencillo" Un tercer enlace por si hubiera dudas: http://gizmologia.com/2012/06/ifixit...a-actualizarse Este también está en castellano y me permito extraer otros 2 párrafos: Lo primero que comentan es que le cambiaron la forma a la memoria SSD y fueron por otro controlador flash. Esta unidad está basada en un chip SandForce SATA-III con estampas de Toshiba. Se puede sacar, así que a medida que otras compañías vayan sacando sus propias versiones, van a poder actualizar el disco. Lo que no se puede actualizar es la memoria RAM y ellos recomiendan actualizar a 8GB al momento de la compra porque en el futuro esto no será posible. Yo solo se los recomendaría si saben que lo van a usar, sino será algo innecesario. Como ves, conozco perfectamente el artículo que vendo, tú no. Por favor antes de volver a hacer lo mismo con cualquier otro forero entra primero en internet e infórmate. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia!!!! estaba leyendo y me falto solo leerte en el primer post que SI se podia cambiar la SSD para buscar y encontrar miles de videos, luego veo el comentario y tu respuesta al otro usuario , que valiente sentenciar y ademas acusar de des-conocimiento a otro sin mirar un poco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me retracto públicamente! Tengo un Air 13 Mid 2012 con 250Gb comprado en origen porque me juraron y perjuraron que no se podía ampliar de forma sencilla los 120 Gb que tenía el modelo básico. He visto "cientos" de veces las imágenes de la web de apple donde indican donde va la memoria SSD en los Air y al ver que no eran el formato estandar de un disco de 2.5 pulgadas, he dado siempre por hecho dos cosas:
1.- Que no me engañaron cuando lo compré en octubre de 2012. Ya veo que si. 2.- Que no se fabricaban esos discos duros SSD que se montaban en origen en los Air más que por y para apple y sus servicios técnicos. Así que, de nuevo, pido perdón por el desconocimiento. Más me valía haberme estado calladito, jejeje. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«