|
||||
|
||||
Funda neopreno LG G2
Hola muy buenas compañeros, habría este post para ver si algunos me podríais echar un cable para encontrar esta funda de neopreno, que yo la tengo en mi Note 2 y junto con la protectipe cover+ y va de lujo, es para hacer lo mismo con el LG G2, funda mas la de neopreno, pero solo he visto esta en Ebay y sin el logo de Android, por favor si la veis decírmelo compis.
Neopreno sin Logo Salu2. y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
estaré atento
|
|
||||
|
||||
El que tu has pasado tiene unas medidas de 15 cm X 9 cm, me parece muy grande para el movil.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada?
|
|
||||
|
||||
Haber ya la tengo es de otro móvil, pero como la que tengo en el Note 2, con su logo Android y le queda como un guante, después subo fotos y os pongo el enlace para el que este interesado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las que he visto son las bugatti pero son caras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Nuestro móvil LG G2: 138,5 X 70,9 X 8,9 mm - Peso 143 Gr. Funda portada de LG NEXUS 4: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm - Peso 139 Gr. Funda Neopreno Logo Android Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no, sale y entra muy bien, pero en realidad por dimensiones me tire por la del Samsung S4 porque sus dimensiones son más parecidas, pero no la tenían en stock así que cogi esta y no me arrepiento para nada, le queda perfect.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Le queda perfecta, pero me parece un poco caro 7 eurazos
|
|
||||
|
||||
Yo creo que voy a comprar esta y una tpu finita. Las flip me parecen un armatoste.
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado, yo me compre unas en ebay que venían desde China 1€ cada funda y no se ajustan a nuestros LG g2.. El anuncio ni indicaba que eran para el modelo de Corea. De momento creo que voy a disfrutar de él tal y como esta
|
|
||||
|
||||
Una imagen valen más que mil palabras.
PD: halla cada uno. Salu2. |
|
||||
|
||||
hola compis, os adjunto link con la que he comprado yo, cuando me llegue pongo fotos y comento, que será el año que viene.....
![]() http://www.ebay.es/itm/New-Android-N...5fa6d98&_uhb=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la funda desde china, me ha tardado relativamente poco, el producto es mucho mejor de lo esperado, no hace olor a nada raro (chino), y ademas se ve un buen material.
La verdad que muy contento con el producto, y del precio que decir, 3,10 euros al cambio me parece inmejorable. ![]() |
|
|
Cita:
Se ajusta bien? Lo digo más que nada por que yo tenía un Note 2 con su funda pouch oficial y lo que me encantaba es que aunque lo cogieras del revés no se salía el tlf de lo ajustada que quedaba. Y buscaba algo similar en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
Esta funda está muy bien por el precio y el material que es muy ligero, pero al ser material tipo neopreno la verdad es que no consigue aguantar al móvil, además de que no queda ajustada, yo las únicas fundas que me han ido bien en ese sentido son las que tienen cierre con velcro, o la que tenía con el S3 de piel.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|