![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[z] pac-rom [jb4.3.1][cm][aokp][pa][halo & pie]
Hola!! Buenas a todos!! llevo un tiempo dandole caña al foro y creo que quiero cambiar de la rom de stock a una cocinada!! he estado mirando muchas por el foro pero he visto que la mas valorada en el xda es esta y aqui no hay nada sobre ella!
Me gustaria saber que tal funciona? si esta en español? Vamos vosotros que teneis mas experiencia que yo me echeis un cable! Tengo el bootloader unlock y estoy en la 4.3 stock. Muchas gracias a todos!! |
|
|
Si no me equivoco y no he leido mal,esta rom es para el z1 por eso no esta aquí.
|
|
Yo la estoy usando sin problema en mi Z....
Y me voy a quedar con ella hasta que se hiele el infierno... Va suave suave... Funciona de maravilla. Visualmente es una gozada (para mi, claro) y tiene cienes y cienes de funcionalidades... Irónicamente recomiendo las versiones nigthlies, ya que la estable me daba algunos problemas con el teclado!! Un saludo |
|
Es de lo mejor en 4.3.1 que vas a encontrar , va muy fina y es superconfigurable
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis convencido! Este finde cuando tenga tiempo la instalo y os comento!! Espero que no tenga problemas con la instalación, y te haré caso... Instalaré la nighty! Ya te diré!!
Para descargarla metete en el foro de xda, busca xperia z, y en el apartado de roms de este modelo es la primera! Un saludo!! |
|
Descargando para probar
imposible descargar , se queda colgada todas las veces que intento descargarla en un porcentaje distinto Última edición por gokukakaroto Día 30/01/14 a las 06:01:20 |
|
Gran Putada,pone que sólo vale para el Bootloader Desbloqueado.......
|
|
|
Cita:
A las malas te la cuelgo en box... Edito, He colgado en mi box la rom, las gapps y el Kernel meow que yo utilizo. https://app.box.com/s/8z5nhjzczi84lxi43l1m Saludos Última edición por javieritos Día 30/01/14 a las 13:52:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias descargando tu carpeta, una pregunta porque el kernel? yo estoy en la existenz tengo que instalar asi? full wipe desde twrp = rom-gapps-kernel-twrp apagar phone o reiniciar? gracias
|
|
|
Cita:
El kernel que he colgado da algunas mejoras (mas overclocking, el famoso despetar con 2 taps...). Ademas si solo flasheas la rom comprobaras como te ha cambiado el recovery a CWM... flashear el kernel meow te devuelve el twrp. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javieritos su comentario: | ||
|
Muchas gracias por la carpeta completa y todas las explicaciones, vaya forma de intalar salvajemente limpia, yo hago tu wipe salvaje con el twrp pero despues de instalar no hago mas wipes .
que tal la bateria con esta rom , consume ( - + O = ) que la stock desde ya muchas gracias por toda la info |
|
A la batería dale un poco de tiempo... Un par de ciclos completos... A mi el primer día me consumió un 70% en cuatro horas... Bah, un par de ciclos de carga y descarga y te irá bien....
Con la stock usaba greenify para terminar el día sin problemas... Ahora no lo uso y termino el día igual... La verdad es que no me quejo para nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!ya he acabado con la instalación y tengo varias cosas que deciros!!
Al principio me desencanto por el launcher,me daba bastantes fallos y al final instale el nova,con este todo perfecto! No he instalado el kernel mewto porke me cambia el recovery y con este nuevo no puedo restaurar los backup ke tengo hechos! La ROM en general va genial,muchas opciones de personalización aunk gravity box es imprescindible!! También le he instalado El mod de audio puré y de momento bien,me da error al arrarcar apollo pero parece que funciona! La cámara me ha dejado un poco así.... Me gustaba mas la de stock! Y poco mas!! Si alguien me sabe decir como cambiar el recovery instalarse el kernel, hasta entonces me kedo así ke parece bastante estable! Gracias a todos por comentar! |
|
|
Cita:
El gravity se lo puedes instalar El apollo a mi nunca me gusto , prueba el poweramp con ese va genial. La camara siempre sera mejor la stock de Sony pero bueno tienes buenas variantes , esta creo que tienes la Focal que es muy buena app de camara. Sobre el kernel mira el que lleva la Vanir en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2509763 |
|
||||
|
||||
Una pregunta...Doy por echo que esta rom trae muchas opciones de configuración, mi pregunta, es la siguente, alguien que la tenga puesta sabria decirme si el rendimiento es superior a la 4.3 stock?No me termina de convencer la stock y no he cambiado aun por que lei un post en el que la gente aseguraba que ninguna rom cocinada de este movil superaba ala stock en fluidez y bateria...es eso cierto?
![]() |
|
Sip, funciona!!
|
|
|
|
Cita:
Yo tambient e digo que tengo instalada la criskelo con otro kernel modificado ya que las 2 son 4.3 , tienes de todas formas en 4.4.2 infinidad de ellas impresionantes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:16 (GMT +2)