![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones
Buenas, creo que desde esta mañana no recibo ninguna notificacion, me explico. Si recibo un whatsapp, snapchat o lo que sea, debo entrar en la app no se me enciende el LED ni me aparece el simbolo en la barra de notificaciones. Esto me pasa tanto en 3G como en Wifi. He intentado de todo, he reiniciado móbil y router y nada sigue sin funcionar. Una cosa que me he dado cuenta esque si voy a ajustes-cuentas-whatsapp y le doy a sincronizar, la recibo pero una vez entro y vuelvo a salir, nada, sigue igual, ni LED ni icono. Creo que me pasa desde esta mañana aunque no estoy del todo seguro, he actualizado unas aplicaciones en la play store (Templerun, Play books y busqueda de google). Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app.
https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues ya puedes ir probado, algo debe estar durmiendo las apps o algo, que rom llevas???.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he hecho ningun tipo de root al movil, que me acabo de dar cuenta que la app necesita root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya lo he visto pero de momento no tengo la necesidad de hacerle root! Ninguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su versión noroot. Pues pueden ser varias cosas, fijate alguna app que hallas instalado antes de que te de el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado las actualizaciones y nada y tampoco he instalado nada nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabeis de alguien o algun sitio que me pueda decir la respuesta? Pff esto es muy frustrante y el movil es casi nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si hay mas colegas que te ayudan sobre el tema. A mi no me pasa, deberías considerar hacer root y recovery sera mas facil la ayuda, asi descartamos que sea la ROM de stock y mas cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff nadie nada? Me estoy deseperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, como si se hubiese configurado en la cuenta de Google la posibilidad de no recibir notificaciones. No sé, ¿has probado a restaurar el teléfono a valores de fábrica a ver qué ocurre luego?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff no lo he probado pero esque no me apetece restaurar todo el movil de nuevo, a parte de que luego tengo que volver a meterlo todo, me gustaria saber el porque me pasa esto pero esque no lo entiendo porque no he tocado nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado borrando la cuenta de google y volviendo a ponerla i nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser algun error de sincronizacion o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, podría ser. Yo lo dejaba un rato solo a ver si se soluciona. También podría ser alguna app de esas basura que dicen que alarga la vida de la batería o algún tasker que son peores aún, no llevarás ninguno no?
|
|
|
|
Eres yoigo? Si eres yoigo que sepas que es por eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono de eso no llevo nada, no he instalado nada por lo menos desde hace 1 semana y lo ultimo que instale fue el flipboard pero desde esta mañana que nada, hasta que no entro a la aplicación no me aparece el mensaje y la notificacion y el led no funcionan...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»