|
|
||||
|
||||
|
Que espacio final queda en tablets con Windows 8?
Hola a todos, estoy mirando una tablet y me saltan algunas dudas que aun no he logrado resolver, a ver si hay alguien que me pueda tirar una mano.
Busco una tablet, va a ser para trabajar y navegar por internet, nada de juegos, basicamente todo online, pero si que necesito algun que otro programa que funciona en windows, por lo que si o si, tiene que ser con Windows 8, que limita mucho las cosas..... la tablet de unas 10", así que tengo vistas la surface pro, la Asus T100 (transformer book creo que es) y la toshiba w310. En principio como digo será para trabajar via web y en todo caso programas que funcionan con xp, así que el tema de ram / procesador imagino que todas me serviran ya que el programa no requiere demasiado..., el problema me viene con el espacio...., ¿es suficiente 32gb? cuando queda para el usuario después de tener el windows y el office instalado?? por una parte me llama la atención el asus porque es más barato y te incluye en el precio el teclado, pero me tira para atrás que no sea suficiente los 32gb..., he leido por ahi que para el usuario solo queda 16gb..., si ahi tengo que instalar el office...., que no se cuanto ocupa pero ya se quedaran en bastante poco.... Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Asus T100 en versión de 64 GB de almacenamiento en lugar de 32 aquí: http://www.pccomponentes.com/asus_tr...64gb_gris.html
Yo tengo una Asus Vivotab Note 8 con 64 GB y no tengo problemas de espacio. Además siempre le puedes poner una microSD de 64 GB en su ranura microSD. |
|
|
|
El office suele venir ya instalado, es normal que te regalen una licencia con la compra. Y sí, sobre unas 10-15Gb es lo que puedes aspirar a tener libre en la de 32GB. Si necesitas más espacio tienes la opción de borrar la partición de recuperación tras volcarla a un pendrive, y también puedes añadirle una microsd de hasta 64GB. Recomiendo USB Image Tool para hacer a su vez una imagen de ese pendrive por si quieres dejarlo libre o incluso tener otra copia en algún otro lado como segundo backup.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»