![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher GEL
Se podría modificar el launcher para que no se viese tan grande? Ya que me gusta mucho pero los iconos son demasiado grandes.
Un saludo |
|
|
|
|
|
No he probado el launcher ,pero quizas pase como en el Nova que en ajustes puedes poner los iconos mas pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod de xposed que permite hacerlo. El xposed gel settings Ya que de normal no se puede modificar nada. De requiere root Y tener instalado el xposed luego buscas el mod y los instalas y ha puedes modificar todo al estilo nova
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, sin root al menos, pero puedes descargar alguno de los launcher que imitan al GEL. La mayoría incluso son más ligeros que el propio GEL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por antoninicr7 Día 16/02/14 a las 14:18:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como ir al play store y poner launcher google y te saldrán unos cuantos iguales pero a los que se le puede modificar de todo.
KCIN launcher, epic launcher son algunos de los que hay y a los que se le puede modificar bastantes cosas como el apex o nova. También te digo que al nova se le puede poner igual que el launcher gel para que en el cajón de aplicaciones no te salgan los nombres de aplicaciones y widgets con sus pestañas pero aquí podrás pasar de aplicaciones a widgets como siempre ademas de que es el launcher mas fluido que hay, pruebalo. |
|
|
|
Yo he instalado el que viene en la rom de Cyanogen (Trebuched.apk) que es exactamente igual que el GEL pero puedes poner los iconos más pequeños y quitar la barra de búsqueda de Google de las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta ser root? Si la respuesta es no, ¿podriás subirlo? Estaba buscando un launcher como el GEL que quitase la barra de google y el único trebuched.apk que encuentro es el de CM9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic launcher en el google play.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo modifica el DPI en build.prop yo lo tengo en 275 y se ve perfecto
|
|
|
|
¿A que funciones te refieres?.
|
|
|
|
La integración con gnow solo puede ser con gel, a mi también me gusta, pero el problema es lo de los iconos, pero si con xposed se puede perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed se puede, ya me quedo con gel y el xposed para modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el launcher de Google original con todas las apks Google del nexus 5 http://www.droid-life.com/2013/10/31...cher-and-more
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»