|
Sobre la alarma
Buenas chicos.
Pues no sé si ésto es característica especial de este móvil o es por la versión de Android que lleva, pero resulta que aunque esté el móvil apagado, si tienes una alarma puesta el móvil se encienda y la alarma funciona. ¿Es normal en Jelly Bean o es por algo que han hecho los de ZTE? Lo digo porque en mi antiguo Neo V con GB la alarma no funcionaba si el móvil estaba apagado. Bueno, ahí queda por si alguien no lo sabía, la alarma funciona aún con el móvil apagado. Eso sí, me preguntó si quería encenderlo y al decirle que sí se enciende, pero no me pidió el PIN de la tarjeta, tuve que ponerlo en modo avión para que me lo pidiera. Para el que no lo sepa, aquí le queda la información. Pdta: ¿puede influir en el consumo de batería? Salu222 |
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con JB , ami con todos los telefonos que he tenido, hasta con los nokia piedra tambien me pasaba
|
|
A mí con los antiguos también me pasaba, nokia, sony e incluso samsung. En el único que no lo he tenido ha sido en el Sony Xperia Neo V y por lo que lei en su día era porque los teléfonos android solo funcionaba la alarma con el teléfono encendido. Ya me pareció raro en su día pero así era.
Por eso comentaba, nada más. Salu222 |
|
||||
|
||||
Eso es implementado por el fabricante. Alcatel, huawei y lenovo también lo hacen aunque habrá más. Esto en versiones muy antiguas de Android no era posible pero si os fijáis suele haber una opción llamada «inicio rápido» (hot reboot) que al activarlo te da esta opción. Se mantiene como hibernado. Pero creo que si por ejemplo quitas la batería y la vuelves a poner esta opción desaparece.Es decir tendrías que volver a encender el terminal y apagarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|