![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Basic4android con excell
Buenos dias, Soy nuevo en el foro, asi que HOLA
Queria haceros una pregunta para quien me la pueda responder. han colgado unas librerias de excel para que puedas ver un excel como una tabla. Yo lo que quiero es ver una celda concreta del excel en un label. Eso se puede hacer? Muchas gracias de antemano y un saludo EDIT: se me havia olvidado de donde he sacado la libreria: http://www.basic4ppc.com/android/for...android.25632 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 3 años que no uso Basic4Android, lo cambié por la programación nativa de Android que me parece que da muchísimas más posibilidades. Pero si uso JExcel (JXL) en un proyecto, y te puedo poner el código (Java) que uso yo para hacer lo que quieres. Supongo que trasladarlo a código Basic no debe ser muy complicado:
WorkbookSettings ws = new WorkbookSettings(); ws.setEncoding("Cp1252"); Workbook excel; String valor = ""; try { excel = Workbook.getWorkbook(new File(listaFicheros.get(ficheros.getSelectedItemPos ition())),ws); Sheet hoja = excel.getSheet(0); valor = hoja.getCell(COLUMNA,FILA).getContents(); } catch (BiffException e) { } catch (IOException e) { } |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no se comoconvertirlo estoy justo aprendiendo a programar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»