![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas ante todo.
Añadir que: La versión del tasker que uso es la 4.6.b4m y es legal (Pagada). El móvil es un LG G3 con la versión 4.4.2. (Rooteado) Tengo también el secure settings (pagado, versión extendida), para poder realizar esto no es necesario, ya que no precisa de terminal root. Lo que quiero hacer, es lo que viene explicado en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/gene...3#post54255513 que basicamente viene a decir que la SmartBrand de Sony, hace de "interruptor" para bloquear/desbloquear el terminal solo con acercarnos/alejarnos. Pero como mi ingles es "penoso" he decidido descargar los archivos que (Sichroteph) su creador muy gentilmente ha compartido con todos. Los archivos que se descargan, una vez descomprimidos quedan con extensión: prf.xml Los "renombro" para que queden con extensión: prj.xml y asi poderlos importar. He probado "guardandolos" en todas las carpetas e incluso en la carpeta que queda de origen al descomprimirlos, pero al importarlos siempre me sale el mismo error: Error: La importación de ( el perfil que sea). Falló. No encuentro %1$s Espero que ahora si quede el post como deberia de haber sido desde un principio pero desde Tapatalk no he podido y por eso lo he corregido cuando he tenido un PC a mano. Nuevamente mil Gracias por vuestra ayuda y disculpas por no hacerlo bien desde un principio. Última edición por fitter Día 28/11/14 a las 12:49:44 Razón: Añadir mas datos desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien me estoy poniendo las pilas con el tasker, no controlo mucho, pero me da la sensación de que ese perfil tiene variables personalizadas %1$s por ejemplo que tu no tienes definidas en tu tasker.
Por cierto, ¿como estas importando el perfil? yo me he bajado uno, en csv y no se importarlo. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es un título bastante malo para una consulta relacionada con la importación de perfiles. Más adelante, quien quiera utilizar el buscador del foro para encontrar mensajes que resuelvan dificultades relacionadas con la importación de perfiles se encontrará un hilo con el título "Estoy perdido", que resulta muy confuso. En la cabecera del foro hay un enlace resaltado con el texto Importante: LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker. Se explia este asunto y otros muchos. [Para cambiar el título hay que editar el primer mensaje, y entrar en edición avanzada.]
También estaría bien que nos explicaras otros detalles relacionados con ese problema: cómo haces la importación, y cómo seleccionas el archivo a importar. ¿Qué versión de Android tienes? ¿Tienes el Tasker legal o pirateado? ¿En qué carpeta está el fichero que quieres importar? Nombre y extensión del fichero... ¿Termina en .prf.xml? Que yo sepa, los perfiles nunca tienen extensión CSV. Esa extensión es adecuada para conjuntos de datos, normalmente en forma de tabla o de matriz. Es normal que no puedas importarlo. ¿De dónde te has bajado ese archivo CSV? Para ambos: echadle un vistazo al siguiente hilo: Cómo importar perfiles tasker de tasker.wikidot.com http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627907 |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, perdon, me he bajado un xml y he podido importarlo, haciendo una pulsacion larga sobre la pestaña de tareas.
El que me he bajado yo tampoco me funciona, jejeje, pero ese es otro cantar |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Post editado
|
|
||||
|
||||
Fitter, gracias por cambiar el título del hilo, ahora está mejor.
Otra advertencia: si modificas un mensaje "antiguo" conviene que lo indiques mediante un mensaje nuevo, porque la mayoría de nosotros estamos relativamente atentos a los mensajes nuevos pero no nos dedicamos a repasar los que ya hemos leído, y por ese motivo tu mensaje editado y aclarado podría no ser visto por quienes pueden responderte. Cita:
Eso es lo único raro. Por lo demás, parece que lo estás haciendo bien y no entiendo qué puede estar fallando, parece un fallo de Tasker. Solo se me ocurre que desinstales el Tasker y lo vuelvas a descargar para ver si deja de comportarse con esa anomalía. |
|
||||
|
||||
Cita:
He desinstalado, he instalado, 2 veces el tasker, borrando datos y cache, antes de lanzar aquí mi problema y aún así ni por esas. ¿Haz probado ha bajarte uno de los archivos a ver si Tu puedes? Gracias. |
|
||||
|
||||
prf es perfil, tienes que dejarlo como esta, ir a la pestaña de perfiles y darle a importar
|
|
||||
|
||||
Cita:
De la página http://forum.xda-developers.com/gene...3#post54255513 He descargado el segundo archivo, anunciado como Tasker profiles V3.zip (pero que al descargarlo tiene el nombre Tasker_profiles_V3.zip). Al descomprimirlo obtengo un fichero NotifLock.prf.xml. Lo copio en la carpeta Tasker\profiles (sin renombrarlo ni ná). Abro Tasker y pulso en la pestaña de Perfiles. Vuelvo a pulsar en la misma pestaña y me aparecen dos opciones (Establecer Orden, e Importar), pulso en Importar. Eso abre la carpeta Tasker\profiles para que elija un archivo. Toco en el archivo NotifLock.prf.xml y la importación es instantánea y correcta, sin ningún mensaje de error. Luego sí tengo un problema porque el contexto utilizado es otra app que yo no tengo instalada, y por ese motivo no me funciona. 2014-11-29 14.33.25.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:31:39 (GMT +2)