![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(Locked/Unlocked)(JB)(ROM) MIUIv5 ROM for Xperia T
Hola a tod@s
Os quiero facilitar esta ROM hecha para el LT30p, el Xperia T, pero la ventaja de esta ROM basada en MIUI es que sirve tanto para los Bootloaders abiertos y los CERRADOS, yo me la acabo de instalar esta tarde, así que de momento no puedo decir mucho, solo que yo tengo el Boot CERRADO y me esta funcionando. La ROM esta basada en la Hybrid, por el tema de que fusiona la Stock con Cyano, pero a partir de ahí a montado MIUI, usando el Kernel Stock como base, así que todas las funciones del terminal funcionan, menos la radio FM que a mi no me funciona, incluso la App de la cámara es la de Stock. Está al 95% traducida mas o menos, lo poco que no está, leyendo un poco y sabiendo un mínimo se entiende. Os animo que la probéis y sobre todo el grado de personalización de esta ROM, que como cualquier MIUI se puede personalizar TODO, esta genial, yo lo poco que la llevo puesta me encanta. Última edición por arkangel1984 Día 07/10/13 a las 12:28:04 |
|
|
hola, cuando te llaman te suena el altavoz externo o el interno? porque yo la he tenido y la he instalado un par de veces por si era culpa ade la instalacion y siempre me pasaba lo mismo que cuando me llamaban el sonido de la llamada(melodia) sonaba en el auricular en lugar de sonar en el exterior, y no hay manera de cambiarlo... si te funciona a ti, probare a instalarla de nuevo ya que me quede muy contento y sorprendido con su rendimiento.
un saludo |
|
||||
|
||||
Entre al foro de xda pero no encuentro el link de descarga me lo podrias proporcionar?
|
|
si toma tambien esta aqui en el foro, te facilito su pagina
![]() un saludo |
|
|||
Cita:
Cita:
En la parte superior del post hay una tira negra donde sale: Discussion Screenshots Downloads ... , en esta ultima que es un boton/enlace, iras al apartado de descargas, alli encontraras las 3 o 4 versiones hechas asta el momento, tranquilo que a mi tambien me costo encontrarlo ;) ![]() Cita:
Última edición por arkangel1984 Día 07/10/13 a las 14:12:17 |
|
||||
|
||||
una cosa porque no esta rooteada y como , con el metodo tradicional
Última edición por Sparda_99 Día 10/10/13 a las 23:31:21 |
|
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si es sobre el tema de root, la ROM si esta rooteada, lo que hay una aplicación que se llama Perimissions (permisos), en la carpeta Centro de Seguridad, en esa app esta el apartado root, donde activas los permisos root.
|
|
||||
|
||||
jajaj, al final vi la opcion... despues de un rato, pero la tube que quitar la rom a la primera de cambio porque reinicie el movil por un cambio y luego no me cargaba.. me aparecia lo de sony y luego cambiaba a lo de xiomi... y vuelta a empezar asi un rato. con lo cual entre en el recovery y fuera rOM.. la verdad de lo poco que la probe me gusto espero volver a usarla si le corrigen y la traducen completamente
|
|
la instale ayer y va de maravilla, pero puedo tener el Albun original del xperia???
Última edición por FerLiz Día 13/10/13 a las 01:22:38 |
|
De verdad que no lo se, tampoco es un álbum que me guste (el de Sony), así que ni me lo he planteado, supongo que si lo extraes de alguna rom lo podrías probar de meter en esta a ver que sale, pero ya te digo que no tengo ni idea y como la rom no es mía no se si funcionara o no.
|
|
en el post original dice algo de que no vibran las llamadas,que de eso es cierto???
Corrigo, ya se actualizo ![]() una consulta! que version de kernel se debe usar en esta rom (boot cerrado) ando con ganas de probarla pero quiero hacer todo bien desde el principio, buen aporte,saludos! Última edición por genzoxd Día 13/10/13 a las 18:38:58 |
|
|
Cita:
Yo solo he probado con el kernel original .145 y a mi me funciona. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Pues no se que decirte, no se asta que punto el kernel mejora o empeora la fluidez de una ROM, yo solo te puedo decir que uso la .145 y me va bien, también e de decirte que la Hibrid no la he probado, así que no las puedo comparar
|
|
A mi no me arrancó el móvil. Tocó flashear con flashtool.
|
|
||||
|
||||
Bueno llevo con esta ROM una semana ya y con la ultima release solo puedo deciros que os animéis a probarla por que es muy buena, fluidez, respuesta, batería y todo en general va a la perfección, las actualizaciones son frecuentes y si hay algún fallo lo arregla enseguida.
Hacia mucho que no probaba una MIUI pero me parece que me quedo con esta. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No se si sabes de esta App, http://en.miui.com/thread-8784-1-1.html , mírate-la por que con esta consigues sacar el nombre del tele-operador de la barra de notificaciones, aparte de la opción de pasar canción con los botones de volumen cuando esta con la pantalla apagada, tambien poder desplazar el reloj hacia el centro y algunas cosillas mas. |
|
|
ya instale la rom y cero problemas hasta el momento , me gusta mucho esta rom mas que todo por su estilo grafico , pero quiero ser root y instalar el cwm , alguien me podria decir como puedo hacerlo en esta rom?, saludos y muchas gracias si alguien me podria decir eso ya que necesito urgente que sea usuario root por lo menos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|