![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo modo inmersion
Bueno, este modo nuevo va muy bien para jugar a juegos pero no se si son los desarrolladores del juego o los de andoid los que hacen que en algun juego no funcionen... Alguna applicacion para reparar esto?
|
|
|
|
|
|
Lo tienen que poner los desarrolladores
|
|
|
|
siempre puedes instalar esta, yo la tengo y funciona genial https://play.google.com/store/apps/d....immersivemode
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el programa puede estar bien, pero yo solo quiero el inmersive mode en algunos casos como en el escritorio.
¿Esta app puede hacerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien un programa que pusiese el modo inmersivo solo en las apps y aun más, que te déjese activar y desactivar dicha función en las apps que quieras.
|
|
|
|
Con la app que he puesto se puede, puedes configurar que entre automáticamente con la app que quieras, pero no puedes activar el teclado por limitación del modo inmersivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene fallos como dijeron arriva y hay que pagar :C
|
|
|
|
No tiene fallos, lo del teclado no es un fallo, es que Android no permite tener el teclado en modo inmersivo, aunque tiene una función experimental en la que puedes activarlo, aunque solo he conseguido que funcione con whatsapp, y lo del precio para 1€ que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En algunas apps si que sale, (usando esta app) pero el modo inmersivo depende del dev, no estaría mal que esta app fuese parte de opciones de desarrollo, pero bueno jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que tiene algún fallo o quizás sea así pero al menos a mi me deja en negro donde estaba antes los botones solo que ahora no están así que básicamente es lo mismo.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»