![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Me acaba de notificar que hay un nuevo firmware, a mi me va bien, no se si actualizarlo... ¿que vais a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, me gastaba mucha batería, no fija algún Witchet, wifi va mal..... Etc.... y me sigue igual. Al SAT.
|
|
||||
|
||||
¿para esta actualización hace falta hard reset? ¿o es como si actualizas un programa normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() tú ya has hecho esta actualización? |
|
||||
|
||||
Actualizada a la nueva version sin problema, lo unico:
-Desactualiza App que estaban en la ultima version, no es problema, se actualizan de nuevo -Desrotea el movil, sin problema, se rotea de nuevo y ya esta De momento va bien, no noto nada especial, comentan que soluciona el problema de la desconexion de SIM Última edición por almera4204 Día 17/12/13 a las 23:17:19 |
|
||||
|
||||
A mi nunca me sale por OTA y no tengo el Jaily been aún. He intentado hacerlo por hatd reset pero no consigo instalar los drivers en window 8. Me dice algo así como q no encuentra la ruta. ¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
yo voy a probarla, tengo la alloyx y muy bien, pero la bateria no tan bien.
|
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar si en esta version se puede entrar a ver las novedades en la aplicacion Instagram sin que se cierre la app.
|
|
Sigue el error con gmail? A mi se me reinicia solo el terminal como tenga un correo sin leer y le de para leerlo
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Actualizado por Hard Reset. Pero ahora no me reconoce el wifi que nunca me había dado problema- ¿Cómo lo soluciono?
|
|
changelog?
|
|
||||
|
||||
Hola quisiera que me resolvieran una duda, es igual el aquaris 4 que el4.5??
un saludo compañeros- |
|
No, en absoluto, las ROMs/actualizaciones de uno no valen para el otro
|
|
Mejora la estabilidad del terminal.(desconexión de SIMs)
Actualizado el icono de la aplicación bq. Mejora en la gestión de mensajes SMS. PD: El foro del Aquaris está mas desierto... nadie contesta nada jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Logico, a ver quien es el valiente que actualiza.
|
|
Recién comprado y actualizado por OTA. Todo perfecto. Ahora a probarlo.
|
|
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Palop su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior