|
||||
|
||||
Fotos de contactos en whatsapp
Hola, hace unos días me han desparecido unas cuantas fotos de contacto de whatsapp y lei que era una supuesta nueva medida de privacidad que ocultaba la foto de los contactos que no tienen ni número en su agenda..
Pues hoy me han vuelto a aparecer todas las fotos.. Como dudo que hagan decidido volver a añadirme todos a la vez, que pasa? La supuesta medida era una trola entonces? ![]() Última edición por Brandobras Día 12/02/14 a las 22:19:04 |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. A saber si han recibido criticas y lo han restaurado para no cagarla.
|
|
A mi también me pasó... Creo que quisieron implementar ésa medida para contrarrestar un poco el repentino éxito de Telegram... Pero a la gente como no le gustó
|
|
||||
|
||||
No han sacado la actualización aún. Si probáis a descargar e instalar el de su web si que lo tiene.
Siempre llega con unos días de retraso al Google play |
|
||||
|
||||
A mi no se me había actualizado y también me desaparecieron. Era a nivel de servidores, no a nivel de aplicación. Pero es cierto que han vuelto a aparecer....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué version teneis?, yo la ultima de la web de Whatsapp. |
|
A mi también, desaparecieron las fotos de algunos contactos, pero han vuelto a aparecer. Y la aplicación no ha actualizado, aún.
Según indican, las personas que no me tengan en su agenda, dasaparecerán las fotos de mi ws. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo tambien a unos cuantos hasta que me di cuenta de que una foto que me habia desaparecido era la de un compañero de trabajo que me enseñó que si me tenia en sus contactos... ![]() |
|
A mi tambien me paso, pero al poco tiempo se restauro. Cuanta rabia conteniiidaaaaaaaaa!!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|