![]() |
|
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuanto dura la bateria? | ||||||
Solo uso Datos = Mas de 18 Horas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 5.88% | |||
|
||||||
Solo uso Datos = Menos de 18 Horas |
2 | 2.94% | |||
|
||||||
Aplicaciones de uso diario+Datos = Mas de 18 Horas |
26 | 38.24% | |||
|
||||||
Aplicaciones de uso diario+Datos = Menos de 18 Horas |
22 | 32.35% | |||
|
||||||
Solo WIFI + Aplicaciones de uso = Termino el dia |
13 | 19.12% | |||
|
||||||
Solo WIFI + Aplicaciones de uso = No llega a final del dia |
5 | 7.35% | |||
|
||||||
Mi respuesta no esta en las opciones. (Dejar un comentario) |
6 | 8.82% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Votad en la encuensta por favor.
![]() Es para tener una idea del uso que se le da al movil. Podeis comentar textualmente cuanto os dura la Bateria. ![]() Última edición por Benguii Día 06/02/14 a las 01:51:53 |
|
|
De seguro ya hay hilos que hablan sobre este tema.
|
|
si los hay confar pero este es mas organizado y seguro, ademas se basan en estadisticas no en opiniones Saludos |
|
|
Cita:
Y todos ponen sus capturas de pantalla y al final todo e subjetivo pues depende de cómo lo usemos. |
Gracias de parte de: | ||
|
aplicaciones a diario + datos moviles + wifi mas de 1dia 18 horas
|
|
||||
|
||||
Sin capturas de pantalla de lo que se ha usado, ni de las horas de pantalla que consigues, decir tu consumo no sirve DE NADA.
A mi m puede durar 5 horas porque desde k lo desconecto no lo dejo respirar, y a otro 20 y conseguir yo un consumo mas eficiente al conseguir 5 horas de pantalla y el otro 2... Resumen, no sirve para nada la encuesta. |
|
plicaciones a diario + datos moviles + wifi mas de 1 día.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo q cargar hasta dos veces al día ,cuando le meto caña a los emuladores de n64 ,psx y snes .
Cuando no lo toco mucho me dura el día y mas |
|
Antes duraba más de un día sin problemas, pero desde que lo uso como alarma y lo cargo por las noches pero encendido la batería no llega al final del día... un poco desastre.
|
|
||||
|
||||
Una captura parecida a la de arriba con la mitad de batería que es lo que tengo ahora mismo, el uso a sido wifi para navegar con opera Mobile, YouTube y WhatsApp, uso grennify para bloquear apps, sin el modo ahorro activo xk ahorra poco, 2g y el brillo bajo, pero no al mínimo, suelo llegar al 20% con 4 horas y algo de pantalla, no es excelente pero no está mal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estos han sido mis ultimos consumos, alternando entre wifi/3g,air gestrude activad, brillo automatico, 4.3 y root
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cronospj Día 17/02/14 a las 04:03:17 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
yo flipo con esos consumos, a mi no me llega a mas de 16 horas y como mucho dos horas y media de pantalla, tengo la leak la FNA5
|
|
Este es el consumo que he logrado el día de hoy con la ROM I9505XXUENAA BTU con ahorro de energía activado, Apps de Samsung desactivadas, sin Root, WiFi, sin modo avión, búsqueda de redes 2G/3G y con brillo automático al mínimo.
Screenshot_2014-02-16-16-30-33.jpg Screenshot_2014-02-16-16-30-45.jpg Había olvidado subir otra imagen, para que vean que no hay cargas intermedias. Ahí va ahora. Screenshot_2014-02-16-16-49-16.jpg Última edición por Km4leon Día 16/02/14 a las 20:51:53 |
|
||||
|
||||
el de ayer fue notable, en la casa con puro wifi, mas air gestrude, brillo automatico, animaciones a x0,5, 4.3mkf y root
![]() ![]() ![]() proyectaba para 6 horas, pero aveces se suelta mi tarjeta microsim (recortada por mi jajaja) y tengo que sacar la bateria y volver a ponerla, lo que aveces baja de un tiro hasta el 10%, como se observa en la captura |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|