![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear video con velocidad de reproduccion variable
wenas a tod@s...
mirando en sugerencias y ayuda hay un video donde explica como cerar un video con velocidad de reproducción variable... yo gravo el video, después le doy a reproducir y cuando entro en las opciones (los puntos de arriba ala derecha) me aparece editar pero solo después me deja recortar, no modificar la velocidad de una parte del video como se enseña en el videomanual.... me puede confirmar alguien que esta opción no esta disponible en nuestros htc one ¿¿?? 1saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale la opción de Editar cuando lo estoy reproduciendo, solo la de compartir/pantalla completa. Si te fijas en el título del video pone que es Htc One Max, no el One.
http://www.htc.com/es/support/htc-one/howto/339418.html Última edición por lokitina Día 14/02/14 a las 14:09:01 |
|
||||
|
||||
Gracias por responder....
Es para el Máx??? No había visto eso... La verdad es que es una pena que no nos funcione, estaría muy chulo... 1saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok... Yo lo vi en sugerencias y ayuda que está en el menú de mi one.... Y aquí no pone nada del máx...
1saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tu que tienes, stock? Yo la última de insert coin |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, funciona en el One, y va perfectamente, es muy chulo. Peeeero el vídeo a editar hay que grabarlo a cámara lenta desde el menú de opciones de vídeo. Se reduce la resolución a 768x432 y al editar se selecciona la parte del vídeo a la que queremos cambiar la velocidad. La parte que finalmente quede a cámara lenta se reproduce sin sonido.
Creo que eso es a lo que os referís. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omnia68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi sí me funciona. Primero entro en la cámara, voy a opciones, ajustes de escena de video y elijo Cámara Lenta. Grabo, miro el video y voy a los puntitos de arriba y luego editar. Allí aparece la velocidad variable. Espero os sirva de algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mmm qué raro. ¿4.4.2 tal vez? Yo sigo con la 4.3 que me trajo el móvil de serie y de momento no pienso cambiar, me va bastante bien así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que no uso los modos de cámara y pensaba que era no estaba disponible para nuestro modelo, ya que al autor del hilo tampoco le aparece, pero ya tengo curiosidad.. XD Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
chavales yo estoy con 4.4.2 de elegancia y lo hago sin problemas. Modo captura de video/video a camara lenta. grabas y despues "mientras" lo estas reproduciendo,ni antes ni despues,seleccionas en opciones editar/ajustar la velocidad de reproduccion. y ya te sale como en el video las opciones de lo que quieres recortar.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, desde la galería escojo el vídeo y no es necesario que lo esté reproduciendo, puedo pausarlo y editarlo. Con la 4.3 stock de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
wenas...
lokitina, tengo stock en 4.3... efectivamente como decis si que me aparece la opción y funciona... grabar en modo lento, reproducir y después ya te deja modificar la velocidad.... muchas gracias por vuestras respuestas... 1saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no sé, lo he hecho muchas veces como indicáis y no me sale la opción.
Bueno, no importa mucho. Me alegro que hayas encontrado la solución ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias lokitina.... Seguro que no puedes por la rom que tienes instalada...
1saludo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|