|
|
||||
|
||||
|
Cambio de s3 mini por s2
buenas compañeros, la situacion es esta: se me ha propuesto un trueque a la par por un s2 la cosa es que nose que tanto me conviene, me prodrian dar sus opiniones por favor, gracias
|
|
|
|
|
|
Mucho mjor el S2
|
|
|
|
Descarga antutu benchmark y comparas resultado con el S2. Este lo supera en la mayoria de los resultados
|
|
|
|
No te convence el SIII Mini qué ya lo quieres cambiar? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo checo, gracias
quedo en espera de mas opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad las prestaciones del s2 me hacen dudar en cambiar mi s3 mini por el, es que me llama la atencion las 4.3 pulgadas del s,2 el doble nucleo a 1.2ghz, su pantalla con gorilla glass, su pantalla super amoled plus, la memoria interna de 16gb, creo el gpu es el mismo la mali 400mp, su camra de 8mp y la frontal de 2mp.
al parecer es un buen equipo venterano aunque ya tenga tiempo de haber salido, nose no me decido aun a parte igual para el s3 mini ya no habra actualizacion oficial por samsung por eso pido opiniones para ver cual me conviene mas
Última edición por GunsNR0ses Día 27/01/14 a las 21:55:59 |
|
|
|
|
|
En todas las comparativas el S2 supera al S3 mini. Además con el tiempo que lleva tienes que haber muchas custom rom para probar
|
|
|
|
|
Cita:
El S2 merece mucho más la pena que el S3 mini Seamos sinceros, Tiene una gran comunidad detrás de él. Pero si nos ponemos a pensar ya ha pasado sus 2 años de gloria, Esto reside a que ya samsung no sacaran nada para él. En tiendas físicas sera más difícil encontrar accesorios. En fin eso es cosa tuya amigo. A mi si me hicieran ese cambio no lo haría por que le tengo cariño a mi S3 mini ![]() Y te habla un exposeedor de un S2
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion amigo la contemplare para mi decision definitiva
|
|
|
|