![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala las ROM Google Play Edition para Galaxy S4, HTC One, Xperia Z Ultra y Moto G
Descarga e instala las ROM Google Play Edition para Galaxy S4, HTC One, Xperia Z Ultra y Moto G ![]() Leemos en elandroidelibre.com Dentro de los smartphones y tablets que ofrece Google no sólo se encuentran los Nexus. También existen dispositivos fabricados por otras marcas que tras un acuerdo con Google, venden sus dispositivos en la Play Store totalmente libres y con una peculiaridad. El rasgo característico de estos terminales se encuentra en su sistema operativo, en pocas palabras, llevan Android puro, sin capa de aplicación del fabricante. Cuando hablamos de Android puro nos referimos al sistema operativo que encontramos en los Nexus, es decir, Android tal y como es, sin modificaciones ni nada. Andy en estado puro. Actualmente existen varios fabricantes que aceptaron este acuerdo con Google. Se trata de Samsung, HTC, Motorola, Sony y LG. Estos fabricantes ofrecen uno de sus modelos completamente libres en la store de Google y con Android puro. A estos modelos se les denominan Google Play Edition (GPE). Pero como muchos de vosotros no tendrá un dispositivo GPE sino que lo habréis comprado libre en alguna tienda o lo conseguisteis con un acuerdo como una operadora, hoy os facilitaremos unos links donde podréis descargar la ROM de Android puro para vuestro terminal. Claro está, vuestro dispositivo tiene que pertenecer a la lista de los GPE. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia. Sirve para el I9500? Lo compre en Colombia
|
|
|
|
seguro que le viene muy util a mucha gente que tenga dichos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es para la versión de AT&T americano. Quien quiera otras versiones, tiene que buscar en la sección concreta del S4 en XDA. Sé que hay para el I9505 europeo.
Última edición por borimol Día 10/02/14 a las 21:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por los poseedores de estos terminales, claro si es que prefieren Android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, ¿El Moto G no lleva ya Android puro? Es decir, según dijeron no tenía ningún tipo de capa de personalización salvo 2 o 3 detalles que incluso se pueden borrar. Correguirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí lleva, pero es muy ligera, casi nada, pero lleva. Aunque siendo así yo en lo personal veo un Moto G GE bastante absurdito jeje, si el normal ya casi lo es. |
|
|
|
No te equivocas
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contento con la "capa" que da sony con el z, pero la verdad es que me motiva demasiado el meterle esta rom, ya que es libre. pero no se hasta que punto es compatible esa versión con mi terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas! Entonces no creo que merezca la pena instalar la ROM verdad, creo yo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al resto de terminales y usuarios ( por que el resto tambien son usuarios tuyos samgoogle ) que le den morcillas!!! no? , esos no se merecen nada! total solo te enrriquecen con sus datos personales privados... bah... esos no tienen derecho a nada!
Si señor ! , menudo soporte discriminatorio das google , el resto que se pudran, y tu a promicionar con tus amigueste$ y sus buques insignias , y el moto g por que es cosecha propia eh! google? que si no ... Anda que .... me alegro de haber dejado sus sistemas. Menudo monopolio te has montado , discriminatorio como el que mas , los usuarios te hacen el trabajo de fabricarte las roms , se dan ellos mismos el soporte , las empresas se rascan los huevos con las actualizaciones y tu pasas del tema .... Prefiero ser la oveja negra a seguir con esta pantomima de empresa . Lo peor que puede pasar es el monopolio por parte de google, lo tengo muy claro , por que otras al menos ofrecen servicios , esta ni eso. En fin , brillante politica para que la gente se deje 600 euros en terminales si no quieren que lo traten con un paria o tener la sensacion de que se han comprado una mierda , por no dejarse esa pasta , cuando no es necesario... Me pregunto , que gracia tiene borrar el software por que el que han pagado los poseedores de un s4 o quitar el sense de un htc one , por el que has pagado. Mas vale que esas roms las metieras en telefonos con bajos recursos que es donde deberian estar , pero tu soporte es tan sumamente pesimo , precario e inexistente , que no te lo puedes permitir, apesar de disponer de infinidad de servidores... Una de las empresas mas ricas y que claramente peor y mas discriminan a sus propios usuarios. Si para ti dar soporte es dar gmail , o google maps , o youtube y ahi se queda todo , me parece patentico , con lo que ganan estos sinverguenzas y de la forma en la que lo hacen. Última edición por Neron99 Día 10/02/14 a las 23:16:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno hasta donde sé, no estoy del todo seguro pero creo que los que hacen la ROM son el propia fabricante, no Google. Aunque estoy de acuerdo con eso de que Google solo beneficia a algunos y los otros que se jodan, pero en mi caso es por la pésima distribución de los Nexus... aunque claro si no lo hacen será porque no les conviene, pero de todas formas los detesto en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fabricante libera los drivers a google y google fabrica la rom.... Trato 100 % predilecto. No estoy deacuerdo en que la empresa del s.o tenga ese tipo de guiños solo con ciertos agraciados , y con otros no... Es como si el ususario no existirera, solo los chanchullos internos de estas empresas. Jamas van sacar un soporte directo a todos los terminales , por que esta clarsimo , obsoletizarlos o volverlos lentos por parte de los fabricantes con su mierda , da mucho mucho dinero. Normal que android necesite tanto hardware. Estan todos metidos en el ajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en mi opcion , teniendo sense , es una locura meter el mismo android que el de un motorola g o un nexus. Para eso ya te compras un nexus, y te sale mas barato. Es mi opinion... no te ofendas , no va con esa intencion. |
|
|
|
Yo de momento estoy contento con la rom stock del moto g, pero me viene genial por si motorola decide dejarle de lado antes de que lo haga google, aunque probablemente ya tendría cm
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo diria que los fabricantes son los que piden esas versiones Edicion Google, con lo cual Google no tiene porque hacer roms para todos los moviles, para eso esta AOSP. y creo que muestra clara de eso es que son los fabricantes los que distribuyen las actualizaciones. a mi sinceramente los Edicion Google me parecen la tonteria mas grande del mundo, por ejemplo en el S4 tienes sensores que no puedes usar, la camara totalmente desaprovechada (como el Nesus) con la m*erda de aplicacion que tiene google. aunque ganas fluidez. ellos dan soporte a sus dispositivos, solo 18 meses pero bueno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Descarga e instala las ROM Google Play Edition para Galaxy S4, HTC One, Xperia Z Ultra y Moto G

Dentro de los smartphones y tablets que ofrece Google no sólo se encuentran los Nexus. También existen dispositivos fabricados por otras marcas que tras un acuerdo con Google, venden sus dispositivos en la Play Store totalmente libres y con una peculiaridad. El rasgo característico de estos terminales se encuentra en su sistema operativo, en pocas palabras, llevan Android puro, sin capa de aplicación del fabricante. Cuando hablamos de Android puro nos referimos al sistema operativo que encontramos en los Nexus, es decir, Android tal y como es, sin modificaciones ni nada. Andy en estado puro. Actualmente existen varios fabricantes que aceptaron este acuerdo con Google. Se trata de Samsung, HTC, Motorola, Sony y LG. Estos fabricantes ofrecen uno de sus modelos completamente libres en la store de Google y con Android puro. A estos modelos se les denominan Google Play Edition (GPE). Pero como muchos de vosotros no tendrá un dispositivo GPE sino que lo habréis comprado libre en alguna tienda o lo conseguisteis con un acuerdo como una operadora, hoy os facilitaremos unos links donde podréis descargar la ROM de Android puro para vuestro terminal. Claro está, vuestro dispositivo tiene que pertenecer a la lista de los GPE.