![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como meter archivos a la interna en modo fastboot o recovery
Ahi alguna manera para poder meter archivos a la memoria interna desde recovery tengo el twr o modo fastboot ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo de todas las formas que he probado me sale esto
(bootloader) Permission denied Tengo el bootloader desbloqueado pero no me da acceso He usado varios comando pero el correcto creo que sería este ./fastboot flash data/media/0 *****.*** (los asterisco seria el archivo) PD: el archivo tiene que estar en el directorio del fastboot como sabemos... Última edición por JoseDroid Día 09/02/14 a las 16:31:01 |
|
||||
|
||||
No, no es posible. Yo he probado varios recoverys, pero ninguno activa el USB STORAGE MOUNT, asi que por lo tanto, o tienes una rom funciona y que lo pueds conectar al pc o no te keda otra que meterle una rom stock, meter lo que quieras poner en la SDCARD y luego hacer todo el trabajo
|
|
||||
|
||||
Yo lo mas cómodo para mi es lo subo al Dropbox desde el PC y me no descargo luego en el móvil, para los archivos grandes el Mega.
|
|
||||
|
||||
..................
Última edición por JoseDroid Día 09/02/14 a las 23:27:58 Razón: repetido |
|
||||
|
||||
A ver si sacan un fix para esto pronto...
|
|
||||
|
||||
en realidad la sdcard que todos vemos no existe como tal, ya que es una partición emulada dentro de la memoria del móvil, esta creada a si para que cuando se haga una restauración de fabrica desde el móvil no se borren las fotos, música, etc que tengamos guardados. por eso cwm ni twrp pueden montar la partición sdcard por que no existe.
pueden probar desde las rutas /mnt/shell/emulated/0 o /storage/emulated/0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|