![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MI2/MI2S] [AOSP] Rom 4.4.2 KTO49H Stock Android - Multilang [actu. 22/2]
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo y la instalo..eso sí una vez haya realizado un back up más o menos decente del movil..que eso es lo que me tira para atrás volver a configurar el tlf de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que igual o mejor que miui, desde luego drenajes raros no he tenido.
Ya hablando con 2/3 ciclos enteros. No recien flasheada que es cuando no hay que hacerla caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una de las cosas qe mas me preocupaba, el tema de la bateria pero sabiendo qe almenos va igual qe en miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el recovery para tener los dos systems con el true dual boot funcionando y probadla sin problemas, funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por no andar flasheado y si no gusta volver a hacerlo. Saltas de una rom a otra con un solo click y en 1 minuto.
Ejemplo: system1 con miui, quiero probar una rom. La flasheo en el system2 y me salto del system1 al 2. La pruebo, trasteo, y si veo que no me gusta o ya ire probando cosas mas adelante me vuelvo al system1 con la rom miui tal cual la deje. Si es para probar roms esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda mirare la opcion de dual boot, ya que estaba equivocado, pense qe para instalar el dual boot habia qe instalar los dos sistemas desde 0, es decir haciendo wipes en reset en ambos..pero sino es asi muuuco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, para nada. Yo, como satyr, uso los dos system siempre para andar probando roms. Siempre una estable y una de prueba jajajaja
satyr como fue el xposed? Pudiste instalarlo? Prueba gravitybox tio, mejor que una custom rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sin problemas, le meti unos cuantos modulos y en principio sin problemas, todo muy customizable
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión del 4 de marzo o 22 de marzo? tiene buena pinta...
- Incluye Google Apps - Se ha añadido la función de llamadas IP - Vibración al contestar las llamadas (desde AOKP) (LLamadas - Configuración) - Duración de la batería se muestra en porcentaje (de AOKP) (Configuración - Pantalla) - Velocidad de la red de la pantalla (desde AOKP) (Configuración - Pantalla) - Haga doble clic en la barra de estado para que el teléfono entre en el modo de suspensión (desde AOKP) (Configuración - Pantalla) - Aumento AppOps (Ajustes - Seguridad - operaciones de la aplicación) - Se actualizó el controlador WiFi a Qualcomm 3.2.7.36 - Actualización Adreno 320 del conductor (entre LNX.LA.2.7-04110-8064.0.xml) - Actualizados algunos archivos Librabry privadas (de LNX.LA.2.7-04110-8064.0.xml) - Archivo de Overlay Actualizado - Incluye algunos códigos privados de Qualcomm - Limpiador dañadido - Corregidos errores en algunos frameworks - Incleye el launcher Trebuchet (de CM) - Apoyo init.d de manera predeterminada La estoy subiendo a MEGA, porque el pan.baidu ese es terrible. ----------------------------------------- Si venís de la misma rom, wipe dalvik y cache, si venis de otra, ademas wipe data. DESCARGA MEGA: https://mega.co.nz/#!IdlUyb5L!qmPzEq...M978L9FRed1hIg ----------------------------------------- Última edición por luiseteyo Día 24/03/14 a las 12:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo, y encima no se que hice que la update de la rom semanal de miui se metio en el system2 en lugar del 1 y voy con dos miuis
![]() No entiendo que habra pasado, a ver si saco tiempo y la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf... yo te diria que no actualizaras. Noto mejora en el wifi, pero un poco mas de lag. Se me ha roto el reloj y mensajes pero no instalé de cero, asi que puede ser por eso... Yo me esperaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito @satyr, va de lujo. La he instalado de cero y va genial. Diría que mas fluida la codeaurora del 6 de marzo que todas las stock anteriores. A ver que tal la bateria ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»