|
almacenamiento interno, sd interna, sd externa...
hola amigos... tengo una pequeña consulta q hacer. obviamente tengo el huawei ascend Y300, ya rooteado y con la rom cm-11-20140209-NIGHTLY-u8833 q es es android 4.4... bueno, lo q kiero preguntar es si se pueden juntar los dos almacenamientos internos que tiene el huawei... osea el almacenamiento del telefono, y la sd interna... ya que los dos son de 1gb
no me gusta q esten separadas ya q hay aplicaciones como el whats app o como el keepsafe q guardan todo en la sd interna y ya la llene... tengo una sd externa q es de 16gb... puedo activar la opcion para que todo se instale ahi... pero desaprovecharia el 1gb de la sd interna por que al momento de activar dicha opcion, deja de detectar la sd interna. explico mas... por default, cuando entro al administrador de aplicaciones, me toma como tarjeta sd la sd interna d 1gb... y cuando activo la opcion para sd externa cambia a 16 gb... ahora, si bn no se puede, hay algun metodo para pasar esas aplicaciones a la sd externa?? espero me ayuden. un saludo!! |
|
|
que yo sepa en el CM11 ya viene configurado al iniciar el almacenamiento SD como interna
![]() y que yo sepa y eso que leo mucho ![]() la interna y externa son dos cosas distintas ![]() puedes guardar archivos ahi, pero configurando las apps que lo dejen ![]() |
|
|
Cita:
se q la sd interna y externa son cosas diferentes pero tmb sta la memoria interna... 1. Memoria interna 2. SD interna 3. SD externa y se q puedo guardar archivos en las dos SD, tanto interna, como externa... pero solo es 1 gb d interna... y si configuro la SD externa como primaria para guardar las aplicaciones y demas... la SD interna se desaprovecha por que queda en desuso... es por eso q kiero unir la memoria interna con la sd interna... |
|
puess lanzate y programalo tu Dx xk aunke no haya kerido buscar de eso la verdad no eh visto nada sobre eso
o usas "una" u otra pero digo para que llenar el 1Gb de la SD interna del cel?? mejor llena la externa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:07 (GMT +2)