|
![]() Primeras imágenes del HTC M8 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Deberían haber hecho la pantalla mas grande ya que es en lo primero que se fija una persona al ver el teléfono, pero es innovador por las dos cámaras, habrá que ver como de bien funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues bueno las características mas o menos nos las podemos ir imaginando , si quiere competir contra lg y samsung , pues pantalla de 2k y 3gbs de ram eso para empezar , y el procesador quad core el modelo eso ya según como busquen enfocar el teléfono pero si suponemos que tiene que mover 2k pues los tiros no iran tan lejos de ser uno parecido al del samsung s5. LueGO puede que tambien hagan como samsung y saquen la version "barata"
![]() |
|
||||
|
||||
Ya existe el HTC One S...
|
|
Ese ya existe
![]() Última edición por jose94 Día 12/02/14 a las 00:04:11 |
|
||||
|
||||
Pues no me gusta la distribución de la cámara y sensores de proximidad y luminosidad, lo prefería separados como en el une para que el altavoz quedase centrado y no en un lado como le ocurre a este
|
|
Me gustan los botones en la pantalla, sin embargo, creo que la parte negra donde va el logo de htc debio ser mas pequeño, igual los bordes.
|
|
Apenas hay cambio estético con el HTC ONE además de reducir los bordes...no me parece muy acertado pero esperemos que les vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo que venia a poner.
|
|
2K para qué?
|
|
||||
|
||||
Si es el de la imagen sí muy bonito, muy bonito, pero esperaba un diseño diferente la verdad.
Y me he quedado con las ganas de menos marcos, pero bueno para algunos esos altavoces lo justificarán, para mi no. Al compañero que dice que es innovador por poner 2 cámaras, que sepa que eso no es nuevo. |
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual que mi one...
|
|
||||
|
||||
No parece haber mucho cambio respecto del one...no me convence mucho los altavoces que sean de distinta anchura, y se ves mas gordo seguro con aumento también de batería...veremos si nos sorprenden con algunas características porque físicamente es bastante parecido. Y el botón de arriba lo han cambiado de lado...
|
|
Fake
|
|
HTC dijo que lo de la doble camara trasera era photoshop y que nada de nada, no hos fies de estas fotos, pura especulacion.
|
|
|
||||
|
||||
si llegara a ser asi.
el recuadro negro deberia ser del mismo ancho abajo (como arriba y los lados) y donde pone htc, poner los botones para ganar pantalla. el altavoz de abajo o arriba cortado y en medio el logo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:32 (GMT +2)