![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con movil robado
Buenas, me han atracado esta misma tarde a punta de navaja previo codazo en la sien, el movil y la cartera, mi pregunta es antes de ir a comisaria de nuevo, alguna app para localizar movil? solo tengo el Imei y el numero de telefono, el cual esta bloqueado.
Decir que tenia la SIM dentro y bateria sobre un 90 %, si aun no lo han apagado y quitado la Sim, hay algo que pueda hacer? muchas gracias de antemano, ha sido en Granada, si alguien por lo que sea supiese algo.. mas en concreto en Motril |
|
|
|
|
|
Algo para apagarlo a distancia!? gracias
|
|
|
|
Supongo que no lo tendra activado poca gente que no sepa mucho de moviles sabe que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Suerte en tu búsqueda!!!. SalU2. P.D: En ESTE APARTADO hay compañeros que han puesto hilos con el mismo tema. Más que nada te lo comento para que los leas y a ver si algo de lo que ellos han expuesto te sirve de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojalá la vida les ponga en su sitio y les devuelva la misma moneda. Es lo bueno de la vida, a cada uno le pone en el sitio que merece. |
|
|
|
Supongo que tienes seguro del hogar. Suelen cubrir estas cosas.Da parte
|
|
|
|
cierto , razon tienes , en fin este mundo es asi , mejor dicho esta epoca de abaricia
|
|
|
|
Mas os vale a todos aprender wing-tsun por los malos tiempos que se nos avecinan.
|
|
|
|
wing-tsun?? o terapia para controlar los nervios? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vienen tiempos malos, para poder proteger tus fotos videos etc me acaban d epasar esta app, es utilisima y ayda en estos casos en los q jamas vuelvas aver tu note 2, y nadie vea tus cosas nunca. http://www.androidsis.com/manten-tu-...ro-con-zdlock espero sirva
|
|
|
|
Yo acabo de instalarme uno es buenisimo applock seguro que lo conoceis , poneis un numero de seguridad y un correo por si no te acuerdas esta muy bien jeje
|
|
|
|
Denucia puesta, gracias por la ayuda compañeros, y si, tengo el administrador de dispositivos agregados, pero aun asi no lo encuentra, mala suerte supongo, gracias a todos por ayudar una vez mas, a partir de ahora tendre mas seguridad en el LG G2, un saludo y muchas gracias de verdad!
|
|
|
|
lo que tienes que hacer es llamar a tu compañia aparte de la denuncia puesta y que bloqueen el imei asi tendran un bonito pisapapeles
|
|
|
|
eso lo hare mañana por la mañana, muchas gracias! de momento bloqueada la sim, menudos hijos de puta
|
|
|
|
hijos de ...?? el otro dia me vino un compañero de clase y me dijo mira lo que me he encontrado un s3 nuevecito , y yo pensando si claro nuevecito sin arañazos ni nada este lo habra robado en alguna discoteca de echo creo que fue asi hay que tener muchisimo cuidado y no te puedes fiar de nadie ven un movil y ploff a robarlo
|
|
|
|
Puedes esperar 1 o 2 dias para bloquear el terminal, así le daras tiempo a que pongan una sim del que te lo robo o algún colega, así permitiras que cuando lo denuncies y la policía pida el mandamiento para la compañía telefónica, podrán saber quien puso la primera sim tras el robo, localizarlo no será dificil.
|
|
|
|
no tenias el cerberus instalado???
Yo la tengo desde hace 1 mes mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
jeje tranquilo apunte el imei por si acaso , no me llameis mal compañero pero no puedo con estas cosas jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»