|
Problema con el almacenamiento
Buenas,
tengo un problema con mi teléfono que no consigo encontrar la solucion. Cada vez que desenchufo el móvil del usb conectado al ordenador, la galeria me aparece vacía y vuelve a generar otra vez todas las vistas en minuatura (con el consecuente tiempo que tarda, que no es poco). Juraría que antes esto no me pasaba pero bueno, no es ese el problema principal, pero creo que tiene algo que ver con el verdadero problema: Cuando abro la carpeta .thumbnails me encuentro con ficheros gigantes. ¡Y cuando digo gigante, me refiero a ficheros de mas de 1 GB! Mismamente hoy tenia un fichero de 1.5 GB y uno de 300MB, aparte de muchos pequeñitos con las vistas en miniatura(eso si sería lo normal). ¿Sabéis el por que me generan esos ficheros tan grandes? He buscado en google pero no encuentro una solución. Y es una putada por que llevo unas semanas que tengo que borrarlos manualmente, porque se me queda sin espacio. Me ocupa casi mas ese fichero que las fotos que tengo. Como rom, tengo la Meija Extra. También es una putada por que no puedo borrarlo desde el móvil, ya que los gestores de ficheros no me lo muestran, tengo que conectarlo al ordenador. Con el consecuente tardo de la generación de vistas otra vez... y de que se quite la configuración de los tonos de llamada y notificación. Gracias! PD: También me ocurre, que con Whatsapp, cuando quiero enviar una foto me salen todas las vistas en miniatura vacías y tarda la vida en que me aparezca alguna. Última edición por Kathyer Día 03/02/14 a las 14:21:16 |
|
|
||||
|
||||
No eres el unico a mi me pasa tambien. Es la dichosa carpeta de miniaturas "thumnails" a mi se me llena tambien a veces.
No se a que es debido pero creo que es un problema del whatsapp ya que le suele pasar al descargar fotos o videos se llena la carpeta. Por ejemplo si no descargo nada ninguna foto ni ningun vidio pues no se llena y va bien. Cuando alguna vez tengo que descargar algo del whatsapp despues borro la dichosa carpeta y ya esta. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema