![]() |
|
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[INFO] Posible solución de problema conLED de notificaciones y whatsapp con Actualización de firmware
Hoy he actualizado el firmaware a mi idol mini libre de origen ,con el software de la página de alcatel Mobile Upgrade S 4.0.6 Descargar aqui (no llegué a mirarlo por FOTA) a la compilación 01002. Que sigue siendo android 4.2.2.
Y lo bueno es que desde entonces me funciona perfectamente el LED de notificaciones con whatsapp. Así que los que tengan problemas con el LED de notificaciones deberían probarlo y comentar si se resuelve el problema. Última edición por help1 Día 24/01/14 a las 13:32:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hoy lo actualize y SIIII SE ME ARREGLO EL PROBLEMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo actualizo? Soy de orange. Hace falta por pc?
|
|
|
|
si necesitas el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado y me decia que no hay actualizaciones y en la que tengo no funcion el led para whatsapp. Tengo la version de orange
|
|
|
|
descarga esto y sigue las instuciones http://www.alcatelonetouch.com/es/do...-0-6-setup.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te queda esperar y meter presión a orange para que lance la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo hice con ese programa, pero bueno me tocará esperar. No hay alguna forma de flashear el firmaware oficial de alcatel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico. Mi mobil lo actualice por FOTA y dos días despues dejo de funcionar, se enciende pero se queda colgado en el logo de orange y de allí no sale. He llamado ya a Orange a ver si me lo cambiaban por otro, porque según ellos será algún problema de fabricación, y es que estoy a mas de mes esperando estos cabrones me enviaren el nuevo y todavía nada. He intentando unas cuantas cosas ya pero sigue en lo mismo, así que se ocurrió intentar meterle una actualización forzada por el recovery utilizando la función ADB Sideload, a ver si con esto me va otra vez el mobil, pero no encuentro ninguna actualización OTA para descargar en ningún sitio. Gracias desde ya. |
|
|
|
joder haber si los de orange nos meten una aztualizacion que ya va siendo hora, yo les maden un correo hace una semana o por hay y todavia no me han contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
amen tio amen, a ver si actualizan ya q ya es suficiente con que jodan un movil con sus cutres y lentos launchers (que por cierto sigo usando...jajaja)q ademas tardaran la vida en actualizar.los idol mini ya tendran kitkat y los hiro seguiremos sin la puta luz de notificacion.jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|