![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Volver a Stock ROM en Orange Daytona
Hola, me gustaría ponerme una stock rom, ya sea la b173 u otra, actualmente tengo la rom cyanogenmod 11 con el recovery TWRP 2.6.3.3. ¿Tengo que cambiar el recovery para flasear una stock rom o desde el TWRP puedo hacerlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar el update app de tu compañía y si perderias el recovery tendrias el original, busca lo aquí en el foro.
|
|
||||
|
||||
Pero si lo que quieres es flasear una rom stock, aquí en el foro las hay sin tener que ponerlo de fabrica.
|
|
||||
|
||||
El optimus day o puré de corsoba están basadas en stocks y van muy bien.
|
|
¿Pero alguna de las app update puras de orange no está por el foro? Ya no sé ni cuál es la última...
|
|
¿Una rom "pura"de Orange? ¿quieres volver a tener toda la morralla de la operadora?
|
|
||||
|
||||
Tendrias que instalar el update app de la b-179 que esta en el foro y actualizar desde el móvil a la b-195 eso si tendrias que rootear de nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias!! Osea que poniendo el archivo update.zip y dándole a install from zip desde el recovery de kra ya se me cambiaría ROM y RECOVERY. ¿Solo eso?
|
|
||||
|
||||
No se hace así mira el tutorial del update app te dice como se hace
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias. veo que no soy el único que quiere meter la stock.
Última edición por eljosele4 Día 08/02/14 a las 09:40:30 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la b-195 rooteada y hago un backup de ella con twrp,y así poder probar las roms.y si no le gusta puedo volver a ella desde el twrp en restore.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|