|
¿ Recomedais comprar un gear ?
Pues eso tengo un galaxy note 3 y quiero comprarme el gear pero no estoy seguro de si vale la pena tenerlo
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi de momento me va gustando. Llevo 1 dia con el. Hay una cosa que me tiene mosqueado. La duración de la bateria. Lleva 7 horas encendido, y solo me queda un 10%. No se si sera porque se tiene que asentar la rom o que, pero no me mola nada ese consumo
|
|
Yo al principio un poco reacio..pero ahora,,le uso bastante para trabajar,,,funciona muy bien
al margen de la bateria,,y de dura poco,,y por lo demas,,,YO lo aconsejo Tiene lo que necesito...notificaciones ,,para ir en la moto va muy bien y en la bici... despertador por la mañana...y notas de voz para currar,,, Para mi si me vale la pena...espero te ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Claro que merece la pena.Yo estoy cada dia mas contento con el.Una vez rotteado puedes hacer infinidad de cosas como conectarte internet,sacar fotos sin ruido del obturador,hacer grabaciones de 1 m.Yo con la null21 metida la bateria me dura 4 dias por lo menos teniendo desactivada la opcion gesto para despertarSi lo compras no te defraudara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi 7 horas!!!! Es normal que el primer consumo (desde el 100% de la carga) me haya durado eso? Tendre que dejar que se estabilice la Null 22? |
|
||||
|
||||
Ami me dura 3 dias sin la null21 y usandolo para trabjar y llamadas de vozy podometro activado todo el dia no es necesario el root para que dure tanto ya de por si lo hace el solo
Pd : yo no le cambie de rom ni root ni nada , sacar de caja cargar al 100%y a trabajar al dia siguiente Última edición por kelvyn Día 07/02/14 a las 18:56:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:44 (GMT +2)