![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio de movil. Vosotros que opinais?
Hola! He decidido jubilar mi ZTE y buscando por internet he encontrado este smartphone que me ha encantado.. pero no encuentro ninguna referencia de este movil ni de la marca.
Alguien podría darme alguna opinión sobre el teléfono? http://www.ahappydeal.com/product-166902.html Saludos y gracias!!. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que no compres ningún móvil por internet, el más mínimo fallo y no te vale para nada la garantía. Si has de mejorar de terminal, adelante , pero por ahórrate unos euros igual la lías . O igual no ojo pero puffff mucho riesgo pienso yo
|
|
||||
|
||||
buscaria algo mejor, el movil en si para uso habitual esta bien , (whatsapp twitter etc) para juegos nada de nada...
|
|
||||
|
||||
yo tb estoy pensando cambiarme y he mirado varios
el BQ Aquaris 5.7 q os parece? xq el Xiaomi Mi3 es complicado de comprar no? |
|
||||
|
||||
Los xiaomi son practicamente imposibles de comprar
|
|
Miraos el motorola moto g. Yo estoy encantado con el y son menos de 200 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
El telefono lo quiero para un uso normal, no le meto juegos porque apenas tengo tiempo. Y lo de la garantía pone que trae un año, e cogido esa pagina porque conozco gente que los a pedido por aqui. El moto g esta super bien pero por lo que sale no me lo puedo costear al menos por ahora.
Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me gusta nada ese móvil. Una pena que no vieras la oferta del Malata. Es el Bq Aquaris 4.5 con otro nombre. Solo había que rootearlo, meterle el CWM, una rom en español del BQ aquaris y luego hasta se puede actualizar a la última rom oficial (creo que es JB) desde el mismo móvil.
Hilo: Oferta Malata I8: dual core con pantalla IPS de 4,5'' por 58 euros Ya no funciona el cupón de 17 dólares de descuento...aun así sale barato, unos 73-74 € Última edición por porrillosanchez Día 02/01/14 a las 19:18:43 |
|
||||
|
||||
Rectifico:
Todavía funciona el cupón. Lo acabo de comprobar....Aprovecha!! Al cambio sale por 60€ ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
Yo quiero un daytona, aun así, ¿en tienda fisica que recomendais por unos 110/120 euros? Hay un nokia lumia 520 que me tienta pero los wp tienen bastantes problemas con el whatsapp, y un xperia E que en si tengo que investigar sobre el, lo acabo de ver
![]() |
|
Ala ala como sigais asi nos quedamos solos con el skate jajaja
|
|
||||
|
||||
alaaaa!!! vengaaa!! jaujaaa!!q vienen los reyess!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, Carlitos....mira parriba, pichita.
Cita:
|
|
||||
|
||||
es el.bq aquaris?o es la copia xina barata del bq?perdonadme..llevo un kakao mental cn tanta cosa...q no m aclaro ni leyendo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por carlosmolla Día 03/01/14 a las 09:59:58 |
|
|
Cita:
http://www.ahappydeal.com/product-166902.html Y otro es este, que es el que le recomienda porrillosanchez luego y que es la version china del BQ Aquarius: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737158 |
|
Acabo de hacerme con el daytona, actualizando el contrato, seguiré aqui con el skate trasteando eso sí.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto te ha salido el daytona?
|
|
Me terminaba el contrato con orange, así que he ampliado, he cambiado la tarifa (que además es mejor que la que tenía, y más barata) y me sale por 0€ pagando 2.5 por el móvil cada mes, no esta nada mal, a mi gusto.
Como digo, ahora el skate será para testear, ahora es posible que pueda ir editando roms porque no tengo el temor de tener que usarlo el día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
Creo haber leído en el hilo que los componentes del Malata I8 son incluso mejores que los del BQ. Lo que trae un poco más endeble es la carcasa y demás, pero poco. Yo, si no tuviera pasta (que no la tengo) y tuviese que comprar un móvil, por 60€ me tiraba de cabeza a por este.
Basic Information Model Malata I8 Band 2G: GSM 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Black & white Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX 531 ROM 2GB RAM 1GB Screen Display Size 4.5 Inch Type IPS, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Screen Color 260K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 16GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WiFi General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 0.3MP front camera, 8.0MP back camera with flashlight and auto focus, up to 3264 X 2448 pixels resolution Language English, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes, 5 point touch Dimensions 132 x 67 x 9.99mm/5.19 x 2.63 x 0.39 inch Net Weight(Including battery) 149g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, etc Package Size 193 x 115 x 45mm/2.59 x 4.52 x 1.77 inch Weight 450g Accessories 1 x 1600mAh Battery 1 x 3.5mm Stereo Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|