|
||||
|
||||
Actualización nuevo fimware
Hola, pues eso hoy me ha saltado una nueva actualizacion del firmware, queria saber si esto es general , y si es bueno actualizarse, yo esperaba una actualizacion pero de Android, a la tan esperada kit kat, pero nada,. y este nuevo firmware que aporta de nuevo , si alguien lo sabe que comente porfavor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
se me olvido decir que la actualizacion es banda base I8190XXAMJ2
|
|
difícil sea kitkat, hace poco se libero 4.3 y venia con problemas, difícilmente saquen kitkat luego
|
|
A mi me ha saltado con la típica "N" en rojo encima del icono de actualización, pero todavía me díce que no está disponible, imagino que con Kies me dejará del tirón, pero ni idea de lo que añade, yo me había hecho ilusiones de que sería el kit kat de Android
![]() |
|
esa actualizacion ya esta hace unas semanas disponible para los PHE Y ES UNA actualizacion del 4.1.2
![]() |
|
Acabo de actualizar, efectivamente solo cambia la banda base, no se que mejoras aportará ya os contaré.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salto también la actualización, ayer o antes de ayer me termino de actualizar, pero no se que mejoras tiene la verdad, he visto que ha "mejorado" el rendimiento de la bateria en cuanto al uso que le estoy dando, pero no se que mas pueda afectar esa actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir que banda base es la actual tras la actualización??? Es que mi mujer metió el dedo y no se si es que la rechazó.....
|
|
![]() |
|
parece que dura mas la bateria
|
|
pues a mi no me dura mas la bateria, para nada!! yo diria que casi menos
|
|
Prueba desactivando acceso a la ubicación, eso gasta bastante, el nivel de brillo, si eres root usa apps como greenify, apps para ajustar parámetros de cpu, puedes hacer undervolting, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero alguien sabe que novedades trae?
|
|
la novedad que trae siempre son misterios de samsung que no pone un listado de que mejor o que borra
|
|
Mirando los últimos firmwares de SamMobile, me he encontrado una nueva actualización de ORANGE (AUSTRIA), 8190XXAMJ3 para el GT-I8190, parece que la cosa se mueve aunque siga siendo 4.12.
|
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, a alguien de yoigo le ha llegado esta actualizacion, porque yo por mas que miro las actualizaciones desde ajustes y me dice que estan las últimas instaladas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|