![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Calibrar bateria manualmente
SIGUE ESTE VIDEO TUTORIAL...
REQUISITOS: BATERIA CARGADA AL 100% USUARIO ROOT UN EXPLORADOR ROOT ![]() ENLACE: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video.. estoy cargandolo de nuevo al 100% y lo pruebo.. aunque creo que el Batterystat.ini al borrarlo hace la misma funcion que Wipe Stat Battery de CWM Recovery que en la version 6 fue removido... no se porque
E1: Lo añado al recopilatorio
Última edición por Josean94 Día 27/08/13 a las 14:05:18 |
|
|
|
|
Cita:
ahi esta la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO UTILIZO MUCHO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como va a tu MIUI tio,,?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ahoora miismo estaba diciendolo por el grupo Newton.. estoy terminando de ponerle las apps.. y configurando el update-scrip... porque me ekivoke y aproveche y le puse base del 20/7! ahoora la testeare y segun vea la comienzo a subir y me espero un pooco con tu mejoras de audio e imagen y toodood toodito
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que hacer este sistema para calibrar la bateria, por que no me carga nunca a más del 99%, nunca llega a 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton ya encontre el problemilla.. jejejeje era el SuperSU.. por eso no paraba de reiniciar despues de 10000 pruebas lo he descubierto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!
pues yo no se cuando se ha de quitar la bateria, siempre que la quito se apaga el móvil y no reinicia. Tengo la ROM Lewa multilenguaje, por si tiene algo que ver. Saludos! |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Quito la bateria y se apaga, la rom es la ultima de jiayu.es
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Se apaga el telefono al quitar la bateria.
Saludos y buenos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo a mí :S
|
|
|
|
cual seria la ruta para ver el batterystats.ini? Lo siento, pero no puedo ver el video
|
|
|
|
data/system y borrar batterystats.bin
|
|
|
|
|
Cita:
PONER LA BATERIA Y QUE SIGA CARGANDO LO IMPORTANTE ESS BORRAR EL REGISTRO BATTERYSTATS.BIN P.D: DESPUES DE ESTAR AL 100% DEJARLO CARGANDO MEDIA HORA MAS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
Yo uso un programa que se llama Battery Calibration, que en teoría lo que hace es borrar eso.
Te esperas a que esté cargada al 100% y entonces le das al boton y lo borra. De hecho si le das 2 veces, te dice que no encuentra el fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Justo buscaba un buen manual...
|
|
|
|
sii.lo use una vez pero lo tenia al 100% y al hacerlo y reiniciar tenia un 3%. Ya no lo use mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser un lg, el del tutorial....como lo hacéis en realidad a la hora de sacar la batería , a mi se me apaga directamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»