|
||||
|
||||
como configurais vuestro menu
Hola Amigos ....a ver.... me descargue una aplicación de estas para cambiar los colores de las aplicaciones ancladas porque todas del mismo color del original....puffff no encuentro nada y......me di cuenta que no me marcaba los whatsapp .... la cámara de fotos al hacer una foto se me cierra.....etc....vamos que si!!!! se le puede cambiar el color a las aplicaciones que están ancladas para que el menú no sea todo igual... pero que en realidad no hacen las mismas funciones que las que trae el teléfono.....sabéis alguna que sea igual que la original del tlf....me explico...que haga las mismas funciones que las del propio teléfono...o cual o que usáis vosotros para personalizar el menú principal.....gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba, Shortcuts4all
|
|
||||
|
||||
ya pero tiene todo el mismo color y yo quiero que sean de diferentes colores para diferenciarlo mejor.....pero.....no me marcan las notificaciones...pero gracias
|
|
||||
|
||||
con cool tiles les pones el color que quieras en vez de azul poner el fondo naranja o alguna foto como te guste a ti
|
|
||||
|
||||
ok....pero....te indica las notificaciones?????????tipo..correos whatsapp mensajes..etc
|
|
||||
|
||||
Creo haber leído que no, pero a ver si alguien que lo haya usado lo confirma, ya que a mi también me gustaría cambiar aunque sólo fuese los colores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|