![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
A partir de ahora, me hago yo cargo de este hilo, ya que el creador ha cambiado de terminal.
Aqui teneis el hilo antiguo por si quereis consultar cualquier cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188 ICS Oficial V30B (de momento) SCREENSHOTS Y DESCARGAS EN EL 2DO POST Funcionando:
(Click para mostrar/ocultar)
BUG CONOCIDO: La barra de notificaciones no de despliega, la solución es tan sencilla como hacer un Hard Reset. A mí me pasó y así lo solucioné Si existe algún otro BUG favor notificarlo, seguro le encontramos solución! ![]() AHORA VAMOS CON LO BUENO
IMPORTANTE: La ROM que cuenta con CWM recordad que el kernel que utiliza es de la V30I de la versión ku5900 koreana hermano del p790(nuestro modelo) **Aplicaciones extraíbles de la ICS oficiales (OJO NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA QUE ESTO PUEDA OCASIONARLE AL MÓVIL)(Donde dice system/vendor/``soporte´´es system/vendor/carrier (ingles)
Última edición por Nestoor23 Día 11/02/13 a las 21:32:06 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargas v30B Enero (Emiratos Arabes)
v30C Emiratos Arabes
v30C Singapur
v30B Europea
v30B España
v30C Australia
v30C Orange
Para mas información de liberar, reparar, lista de firmware en bin/fls ir al blog de Orcusen. Blog Orcusen Para más firmware de otros paises ir a la siguiente web. KDZs Capturas Última edición por Nestoor23 Día 05/08/13 a las 18:01:35 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Link de la nueva v30b en formato kdz: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30B_00.kdz
|
|
||||
|
||||
Hay alguna de estas ics que no hayan reportado el fallo de expulsion de tarjeta sd inesperadanente?
|
|
Yo solo he tenido problemas de la sd en la primera v30b que salio, de las otras, la única que no he escuchado nada de la sd es de la nueva que salio en enero, tampoco creo que la ha instalado mucha gente. En cuanto pueda la pruebo y comento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
3 dias con la v30b de enero, sin problemas de sd, mejoro muchisimo la bateria, muy fluida y rapida, camara igual que la anterior.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
O sea que es fiable en un 90%?
|
|
¿ Como se si tengo puesta la de enero ?, tengo la V30b de España pero no sabía que había dos, ¿ de donde ha salido ?, yo las bajo de lg-phone-firmwares.
Ahora no se si es mejor meterle la V30C de otro pais o esta V30b que parece ser es una segunda versión de la misma V30b. Pues ya le podían haber cambiado el nombre. Última edición por Pikard Día 09/02/13 a las 19:14:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola ya e descargado la V30b de enero la tengo en formato kdz la converti en .bin y .fls mi optimus es de tecel mexico y cuento con la V20a original sin root me gustaria saber porque medio es mejor hacer la instalacion si con kdz_fw_upd_en o con la smartflashTool_External gracias por su tiempo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
||||
|
||||
y cual es mejor la 30b o la 30c y de que pais que hay tantos
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no se responder a tu pregunta con certeza, pero creo que la v30B daba algunos errores, de todas formas, pasate por el hilo antiguo (tienes el link en el primer post) y mira a ver que han comentado lo usuarios.
|
|
Exacto, de momento que yo sepa la estamos probando Luchin y yo y te puedo decir con seguridad que va mucho mejor que hasta la 30c, muy fluida, gasto normal de batería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi la de emitatos me desmonto la sd y ahora estoy con la española y no me sale la ñ en el teclado sino es presionando la n un rato,tengo el movil casi vendido a falta de entregarlo y aun no se que rom poner que no de fallos y que no gaste mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo de la ñ se soluciona poniendo otro teclado.
|
|
||||
|
||||
Buenas , una preguntilla.... a la nueva v30b de emiratos arabes le habeis metido la baseband de la v30b española o le habeis dejado la que viene?
|
|
|
Cita:
Esta como viene tal cual, la baseband se la puedes cambiar tu al mismo tiempo que la flasheas, tan fácil como cambiar el fls de esta rom y poner el fls de la española. |
|
|
||||
|
||||
espera espera, alexmarzo nos ha abandonado? jaja cual se a comprado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|