![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Galaxy S4 vs Nexus 5
Hola a todos, ya se que esta pregunta se habrá hecho 100000 veces. Tengo claro que el nexus 5 es superior en cuanto a hardware y android puro, pero el galaxy tiene la ventaja de batería extraible y micro sd.
Pregunto de nuevo para tener en cuenta los precios actuales, ya que el nexus 5 se puede conseguir por 350 euros- 16GB o 400 - 32 GB, pero actualmente y teniendo en cuenta la promoción de los 100 euros de samsung, el galaxy s4 se puede conseguir por 300 euros. Teniendo en cuenta los precios, ¿cuál os compraríais? Un saludo. PD: Yo le doy mucha importancia a la batería extraible ya que en caso de que baje el rendimiendo mucho se puede cambiar facilmente, y lo digo porque vengo de un htc desire que si no fuera por eso lo tendría que haber dejado tirado hace 2 años casi. Por útimo, a mí en realidad me gusta más el htc one, pero no baja de precio lo suficiente el jodio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2 y sinceramente:
aunque el s4, s5 o Sloquesea costara 100€ preferiria el N5 sin duda alguna. yo no tuve una buena experiencia con el galaxy y ya dije que NUNCA mas. pero si para ti es mas importante lo de la bateria extraible, no hay duda cual elegir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No veo como ventaja tener Android puro, eso es más cuestión de gustos no una ventaja ya que no a todos nos gusta Android pelado.
Si no hubiese dicho lo de la rebaja de Samsung te hubiese dicho que el N5 de cabeza, pero con esa rebaja ahora está bastante ajustado ya que el S4 es algo menos potente pero tiene mejor pantalla, sonido y puedes ampliar la memoria, de cámara quizá estén parecidos aunque en comparativas me parece ligeramente mejor las fotos del S4. mmm... yo creo que compraría el S4, en mi opinión personal y repito personal creo que por 300 un S4 de 16 GB está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy decir dos ventajas de Android puro frente a touchwiz, velocidad y fluidez. Si eso no son ventajas que lo son?
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy totalmente deacuerdo, pero en caso de que me canse del touchlag, que no creo que en un principio tenga tanta, con el tiempo puedo instalarle otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pero seguira sin irte TAN fluido como el N5.
es es la ventaje de los Nexuses, todas las roms son tan fluideas como la oficial, no en otros dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo SIEMPRE Nexus....
Y para el que tenga dudas el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el nexus, pero teniendo en cuenta el precio (300 euros) con batería extraible y tarjeta sd se diferencian en 100 euros. No creo que haya tanta diferencia en fluidez para desestimar esa diferencia de precio, ya se que lo comparo en precio con el nexus de 32GB, pero al tener ranura para micro sd pienso que se puede comparar.
|
|
|
|
No me compraría ni de lejos el S4,el N5 me parece superior en lo que realmente se le pide al terminal:fluidez,potencia y soporte.
|
|
|
|
Yo prefiero el Nexus 5 y no solo porque a mi me gusta mucho Android puro si no porque en este caso el Nexus 5 es mas potente que el s4 , mas nuevo y mas actualizado.
El Samsung Galaxy s5 está a la vuelta de la esquina y no creo que sea el mejor momento para comprar el s4 aunque lo conseguirías a buen precio. En lo que es superior el s4 es en la cámara, que tiene batería extraible y que trae TouchWiz(para el que le guste la capa de personalización). Mi tía tiene un s4 y lo he usado bastante y TouchWiz va muy bien, sin ningún tipo de lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, pero como lo pones es obvio que es lo que prefieres, cada quién acomoda las cosas como las quiere ver, Es cierto que es más rápido y quizá fluido, pero cuál es más funcional ? Por eso dije y creo que lo dejé claro, es cuestión de GUSTOS, no es mejor ni peor es simplemente una opción. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 sin dudas
|
|
|
|
Respecto a la pregunta del hilo prefiero el Nexus 5 sin duda alguna, no ahí color eso esta claro...
Pero no se como no te as planteado el LG G2, que al S4 le da un repaso y junto al N5 no ahí mucha diferencia excepto que la bateria dura 10 horas mas al mismo uso y con Jelly Bean aún ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho, en cuanto a gusto personal, de los mencionados, el S4 es el último, pero si comparamos precio actual y prestaciones se ha colocado en primera posición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá por tema de las actualizaciones no se plateó el G2, aunque es muy bueno. Yo lo que no entiendo es porqué decir que no "hay colo" cuando el S4 tiene cosas mejores que el N5, cosas que quizá gente valora mucho... para hay es de pensar un poco y más con el descuento ese que dice. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|