|
|
||||
|
||||
|
no se me oye un fichero mkv cuál puede ser el problema?
Hola.
He pasado una peli en formato mkv al telefono se ve de escándalo pero no se oye nada lo he probado con la aplicación que viene en el móvil. Por favor ¿alguien me puede ayudar indicando que codec hace falta o con que aplicación funcionarñia o que debo hacer? Gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la aplicación VLC
|
|
|
|
mx player va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo varios mkv de una serie que no me decodifica el audio la tele y con el mx va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mx player y sin problema, no obstante también he tenido ciertos fallos con el audio de algún que otro .mkv, pero se arregla cambiando a decodificación por software en lugar de decodificación por hardware (en el propio mx player)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he bajado del google play una aplicación llamada "reproductor mx" no viene como mx player pero sigue igual sigue sin oirse el audio. ¿Qué puedo hacer, hay que hacer desde un programa cambiar el bitrate, codec.. del audio del fichero mkv? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba vlc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el reproductor mx y me va bien.
Podrías decirnos que tipo de audio lleva el mkv? |
|
|
||||
|
||||
|
También en el reproductor tienes la opción de decodificar el audio a traves de hardware o software prueba así..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo de modificar ajustes y opciones en mx player no sirvió. En cambio con VLC va perfecto se arregló el problema: se oye el audio. Muchas gracias a todos y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|