![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil Robado
En el verano pasado contacté a través de segundamano.com con una persona para comprar un S3 de segunda mano. Quedamos, vi el móvil, inserté mi tarjeta SIM en el S3 durante unos minutos para comprobar que funcionaba correctamente, y así funcionaba bien pero al final no lo compré porque no me fié del vendedor.
Ayer me llamaron de la Policía Nacional para que fuera a comisaría. Una vez allí me preguntaron si había comprado en verano pasado un móvil. Les dije que no, hasta que me dijeron que mi tarjeta había sido insertado tal día a tal hora en un móvil robado. Tardé unos momentos en darme cuenta del dichoso S3. El móvil había sido robado, me lo habían intentado vender a mi pero alguien lo compró al día siguiente y se metió en un lio. Y eso que le entregaron una factura, pero era falsa. La policía encontró el móvil y rastreó todas las tarjetas que se insertaron en ese móvil. Lo bueno de esta historia es que la Policía encuentra los móviles robados ( si los han mandado para fuera de España olvídate, pero si lo revenden aqui si), lo malo es que hay que tener mucho cuidado con lo que compras. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo asi hace un tiempo, desde entonces solo me fio de las tiendas y eso que algunas ya tienen tela....
|
|
Está bien conocer estas experiencias, para ver como están las cosas.
Queda claro que hay que tener mucho cuidado con estas cosas. |
|
Estas cosas son para flipar, con todo el tema de los robos ultimamente lo mejor es comprar solamente en tiendas o sitios web de confianza y dejarse de compras de segunda mano con alguien a quien no conoces de nada...
|
|
Gracias por comentar tu experiencia, hay que tener cuidado con meter la sim en un móvil a lo loco.
|
|
||||
|
||||
no se para nada recomendable comprar móviles en paginas como esas, en un foro es mas seguro porque hay sistema de votos y ya sabes mas o menos de que palo va la gente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|