Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 29/01/14, 21:42:23
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda compra por amazon y recomendaciones (Nuevo en android)

Buenas gente! Soy uruguayo y soy nuevo x aca, aunque vengo leyendo hace bastante tiempo, al final me decidi x el moto g de 16gb!!
tengo una consulta, mis viejos estan de viaje en usa asi q aprovecho y me voy a comprar el cel x amazon, esta a 199 dolares. Estoy usando Amazon Prime q tiene una prueba gratis x 30 dias y ofrece envios en 2 dias. El tema es q me cobran de impuestos 16 dolares mas! (no es del shipping) Nunca me habian cobrado eso, siempre fue el precio q decia, aunque la mayoria de cosas las compro x ebay.
La tarjeta es una visa santander
Siempre pasa eso? o son los impuestos de la tarjeta x hacer compras internacionales? q ondaa!

La otra opcion es comprarlo x la pagina oficial de motorola q creo q no cobran impuestos.
A Alguien q lo haya comprado x amazon de usa le paso lo mismo??
Es facil conseguir el global gsm en cualquier tienda fisica?? xq esas es otra opcion tambien, mis viejos estan el Las vegas...capas q alguno es de x alla y me puede confirmar eso

Lo otro....soy nuevo en android, vengo de un samsung s5560 q es un desastre ja.

Veo muchas cosas de wipe, root, etc y eso es chino para mi!
Yo lo pretendo usar para musica, internet, foros, capas ver alguna serie o peli cada tanto....
que me recomiendan hacerle al cel apenas lo tenga, aparte de actualizar a kit kat si es q no viene x defecto.
que aplicaciones son imprescindibles? alguna para la camara? ahorro de bateria?
recomienden Buenos juegos (se q hay topic de juegos compatibles) pero yo busco juegos simples, de estrategia, entretenidos...tipo plants vs zombies, cut the rope, etc

espero me puedan orientar un poco, sobre todo con el tema de amazon asi lo compro yaa!

saludos

Última edición por Rorrorhcp Día 29/01/14 a las 21:46:12
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 22:00:52
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Hola, no se como pasa en Uruguay pero aquí en México ese impuesto es por meter artículos no comprados en el país. O sea ese impuesto en si se lo queda el país hacia donde va el artículo. Y ese gasto no lo absorbe la compañía que te lo esta vendiendo. De nuevo te comento que eso pasa aquí en México no se si aplique lo mismo para otros países.

Tus demás dudas se irán despejando conforme vayas leyendo el foro del moto G. Ya que hay un hilo de juegos, otro de batería, uno de aplicaciones imprescindibles. Para saber que es root y todos los demás términos que no conoces hay guías en el foro, esas si las encuentro te las pongo por aquí en un rato más.

Aquí esta todo lo que debes saber si eres principiante en android. Todos los temas que están marcados como importantes son los que debes leer:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

Última edición por aldebran Día 29/01/14 a las 22:05:13
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:47:54
teasersan91 teasersan91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Simyo
Yo también lo compré en EEUU y me cobraron de más. Por lo que pude entender leyendo en internet, esos 16 S son de unos impuestos que tienen allá por comprar tecnología, es completamente normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 02:03:53
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Gracias x responder!
Yo no lo traigo directo hasta aca! lo compro y lo envio a mis padres q estan en USA!
Al parecer hay como 20 estados a los q les cobran impuestos y Nevada es uno de ellos, hace unos años no cobraban ahi por lo menos.
Lo comprare x la pagina oficial nomas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Reglas de Mensajes