![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aumentar ram en lg l5 e610v20e
tengo entendido que se puede aumentar la ram en este dispositivo.lo e intentado con un programa pero no es valido para este dispositivo. si alguien me puede ayudar os lo agradezco .
Es el Lg L5 android 4.1.2 kernel 3.4.0 version del software E610v20e-214-01 muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ram expander. apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el kernel le das mas poder a tu procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese es con el que lo e provado y no me deja, si hay otra manera o hacer algo para que funcione con ese programa me gustaria saberlo.
muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me estaba preguntando ahora :/
|
|
|
||||
|
||||
|
segun e leido por internet, para utilizar "ram expander. apk" hay que tener rooteado el telefono.
He mirado como hacerlo y y se le pasa algo es bajo mi responsabilidad. podriais decirme alguna forma segura. muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La ram? Porfavor chicos, la ram no se puede expandir, solo se limpia, incluso la memoria interna tampoco se expande, solo se cambia por la externa.
Cambiar el kernel aun asi no realiza nada de eso, es para instalar custom roms o tener overlockeado el procesador. Busquen procedimientos para mantenimiento del telefono, en particular usar la app Greenify funciona muy bien, o en dado caso hacer una particion Swap a la externa para tener mas bloques de memoria. Pero no, lo repito, NO SE PUEDE EXPANDIR LA MEMORIA RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Poeth la ram se expande por que usa parte de tu tarjeta micro sd como ram, aun asi nos os lo recomiendo, yo tengo la ram expandida mediante la apk ram expander y no noto niguna nejora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»