![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volumen de llamada
Nuevamente recurro a la comunidad por q el micrófono de mi HTC one no funciona pero cuando pongo el altavoz si puedo hablar. Pero el mínimo en altavoz es muy alto! Ahí alguna manera de cambiar el mínimo del volumen para q parezca una llamada normal..
|
|
|
|
|
|
Alguien sabe como acceder al menú de ingeniero en nuestra máquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkaster
![]() Si quieres entrar en el modo de autotest, introduce el siguiente comando: *#*#3424#*#* Desde ahí puedes testear por ejemplo los altavoces (inferior, superior y ambos), así como los 2 micrófonos.... ----------- Para información sobre el terminal y otros ajustes (bandas de radio, etc): *#*#4636#*#* ---------- De todas formas, ¿Has cambiado algo desde que empezó el problema con el micro? ¿Que rom tienes? ¿Cómo tienes actualmente el terminal? (S-OFF/S-ON, Bootloader, CID, MID, etc) ----------- Te lo pregunto porque a veces reinstalando la RUU (si tu terminal es libre) se llega a solucionar el tema.... ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 28/01/14 a las 20:27:20 |
|
|
|
Hola compañero, gracias por responder empezó con la rom stock, ahora lo tengo con super cid, s off y google edition. Pensé se iba a solucionar pero sin suerte. Ahora se me ocurrió el disminuir el volumen del altavoz así no me quedo sordo. Ya que en mi país no ahí sat y enviarlo hasta ya me cuesta lo que sale el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkaster
![]() Uhmmm, pues yo probaría a flashear una RUU, la que se adapte a tu MID, ya sea de la Developer Edition, o de la versión Internacional (europea-EMEA).... Eso si, consulta en el hilo de la GE los pasos a realizar para volver a Sense..... ------------- Suerte Salu2 |
|
|
|
Probé el test y uno de los micrófonos no funciona... Habrá posibilidad el cambiar el micrófono q se usa para el altavoz usarlo al micrófono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkaster
![]() Uhmmm, ni idea... Que yo sepa uno debería ser el micro principal y el otro como apoyo para cancelador de ruido.... ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo;
Buscando pude encontrar algo, ojala te sea util, segun un usuario de la pagina XDA, comento que solo cambiando el firmware se soluciono su problema, instalo el "CyanogenMod 10.2 for android 4.3. I flashed cm 10.2 along with gapps" y le funciono. aqui te dejo el link: HTC One caller mic not working Si funciono, comenta |
|
|
|
Es que antes de flashear la GE probé poner la ruu original de att q es el celular y después probé con la ruu de la actualización y tampoco nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkaster
![]() Si es de ATT&T y no has cambiao el MID (PN0712000), entonces ¿Por qué no pruebas con la RUU de la Developer Edition, o la has probado ya? RUU Developer Edition: http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...9-1540-16-exe Es popsible que antes tengas que flashear el HBOOT 1.44 (se flashea igual que el firmware, y conviene hacerlo 2 veces seguidas, por si acaso).... HBOOT 1.44: http://www.htc1guru.com/dld/1-29-401-12_hboot_1-44-zip -------- Salu2 |
|
|
|
Le instale el GE como dice en el foro sin la necesidad de cambiar la mid y la ruu original para recibir ota.. Por eso busco ahora disminuir el volumen del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkaster
![]() No es que disminuya/suba el volumen, sino que incrementa los pasos (hasta 45 en vez de los 15 stock) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2299834 ---------- Salu2 |
|
|
|
Hola A S A P gracias por el dato ! Pero tengo kit kat y aun no ahi mod jaja aun asi me distes donde investigar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay un foro donde un usuario arreglo su microfono, limpiandolo con escobilla de zapatos, suavemente.
link: POSIBLE-SOLUCION-MICRO-HTC-ONE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»