![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Precios LG G2 en su versión de 32 GB exclusiva para Vodafone[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
madre mia, menudos astillazos!!
Y digo yo, no saldria mas a cuenta comprarlo libre y tener una tarifa economica y sin permanencia, que tener una tarifa abusiva y estar atado?? |
|
||||
|
||||
Menudo robo!!!!!!!!!!!
Lo están vendiendo nuevo x unos 500€ y cualquier tarifa esta x los 1000€ o incluso mas |
|
||||
|
||||
La suerte de las operadoras es que la gran mayoría de gente no sabe que libre y con una omv sale mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Calculado asi por encima, 50€ por 24 meses mas 150€ es un pico y gordo!
|
|
Estando el Nexus 5 al caer y sabiendo que va a ser muy similar, exceptuando la microSD, la cámara y la batería mucho me tendría que gustar éste LG. A ver si sale por 300€ el de 16Gb y lo peta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perder 700 mAh, la cámara con el estabilizador óptico y 0,2" para encima tener un chasis mayor no me compensa ni de broma y menos cuando este G2 en un par de meses estará a 450€. El Nexus lo han devaluado demasiado con los 2.300 mAh. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que la tarifa móvil os parezca mas o menos cara, pero el precio del terminal es mas que correcto. |
|
||||
|
||||
Me parece que te has olvidado de sumarle +199 de pago inicial...
|
|
||||
|
||||
Que locuras de precios yo sigo flipando con que la gente compre moviles de compañías hoy en día....lo que hace el no tener ni puta idea....
|
|
Un robo lo que nos propone Vodafone. Con lo fácil que es adquirir un terminal libre y decididr abiertamente con quién deseas estar y hasta cuando.
|
|
||||
|
||||
odio estas exclusivas.
|
|
yo ya dije y digo que los de las compañias ya no me cojen mas,e pagado 399 por el note 3,pero en las compañias echas calculos y te sale el movil por 1400eur,lo que pasa que como lo pagas poco a poco pues la gente no se da cuenta,y dicen me a costado 0EUR o por 170eur y no echan cuentas.en fin
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no me he olvidado, con las tarifas Red que es mi caso sale a 0€ de pago inicial, me he equivocado en la cuota mensual del terminal que es de 16€ y no 17€ como había puesto. 384 + 80 = 464€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Si en tu caso esa tarifa te va bien entonces en tu caso no es mal precio. Por lo demás en Phonehouse esta libre de origen con orange por 13€+iva+149 sin contar tarifa Opciones hay muchas y al final es uno mismo el que decide si pagar algo o no pagarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para comprarlo a 0 has de coger la tarifa de 70€ con 24 mensualidades mas 17€ al mes=2088 La mas barata: Para comprarlo a 199 has de coger la tarifa de 40€ con 24 mensualidades mas 17€ al mes=1567€ Con la omv con la que estoy: Movil libre 500€ 24 meses 10€ = 240€ + 500 = 740€ Para mi y segun el uso que le doy el ahorro frente a la tarifa mas economica de vodafone es de un 50%. Encima sin permanencia y pagando 10€ al mes y ni eso ya que pago 8 y pico. El que no lo vea esta ciego, eso es un negocio redondo para vodafone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Habra gente como tú a la que le venga peor una tarifa de Vodafone y gente a la que le venga mejor, pero desde luego decir que el teléfono con Vodafone es mucho mas caro o es un atraco es faltar a la verdad. Por cierto, en mi opinión y sin querer faltar al respeto, comprarse un teléfono de 500€ para ponerle una tarifa de bajo uso y tener que estar racaneando en llamadas e internet es como comprarse un ferrari para ir a cenar al burger ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en la última parte. Es un poco contradictorio con lo que defiendes porque al igual que tu necesitas una gran tarifa, yo con un móvil de 500€ le hago un uso adaptado a mis necesidades. Me sobran megas y minutos con la delfin12 Pero necesito una buena pantalla, mucha memoria, una buena cámara y cuanto mas autonomía mejor y esas caractericticas suelen rondar en ese precio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:18 (GMT +2)