![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galaxy nexus recovery con boton volumen roto
Antes que nada saludos a todos. Mi problema es que no puedo entrar al recovere/bootloader al tener los botones de volumen rotos, vamos no funcionan desde hace tiempo. Resulta que hoy quise instalar la XenonHD (actualización del 23-02) y al hacer wipe con el twrp e instalar la actualización se ha quedado en la pantalla de google y de ahí no pasa. el problema es que el galaxy nexus toolkit no lo detecta para poder reiniciar en recovery.
ya no se que hacer, mis conocimientos informáticos no dan para mas. Si alguien me pudiera echar una mano con lo que sea, por probar que no quede. se agradece que te hayas tomado la molestia de leer por lo menos. Gracias por adelantado! Última edición por waag19 Día 24/02/13 a las 14:34:18 Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el cmw tactil. descargalo y lo flahseas con tollkit 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
con rom manager puedes iniciar en recovery sin usar los controles de volumen, entras en la aplicacion y le pulsas en iniciar en recovery
|
|
|
|
el problema que el mobil esta apagado y no pasa de la pantalla "google" no puedo hacer nada con la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tollkit estas usando?
Intenta lo con tollkit mas antiguos o mas modernos, con cualquier cosa que lo fuerce al recovery antes de terminar de arrancar. Otra cosa, se atasca o entra en bucle de reinicios? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy nexus recovery con boton volumen roto
Ji
Cita:
Si tienes alguna duda ponlo en el foro del enlace para que puedan ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
mirate los drivers, el tolkits tenia que reconocerlo en cualquier parte
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy nexus recovery con boton volumen roto
Me encanta que te sirviera el tuto, nos ha salvado a los dos. Je je je
|
|
|
|
Hola!ojala se encuentren todos bien, desafortunadamente me he encontrado con el mismo problema, el boton de volumen - de mi Galaxy Nexus ya no funciona, intentando cambiar de rom el cel se ha colgado y se queda solo en la pantalla de Google,desafortunadamente no puedo acceder al recovery por la falla de la tecla, intente acceder al link que postearon arriba pero ya no funciona, alguien podria brindarme ayuda por favor?se los agradeceria infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q han quitado el tutorial del foro, esto es lo que te decia en MP que te iba a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar una aplicación, el dispositivo, al prender, queda en el logo de Goolge
|
|
|
|
Compra un USB jig en ebay, lo encuentras por un euro y luego te miras como restaurar con Odin
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema