![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
4.3 NexusLG Cyanbrick
Hola a todos, navegando encontre esta estupenda Rom en un canal de Youtube -Despicable136TutoGam- la cual es una adaptacion de Nexus GT-l9250 para nuestro L5, la Rom viene con Android 4.3 y trae interesantes aspectos como Acceso super usuario, Optimizacion de Wi-Fi para el rendimiento de la bateria, en opciones del desarrollador puede extenderse el menu de apagado para entrar directamente en modo recovery, entre varios mas. El aspecto de la Rom es estupendo y a pesar de que el kernel va a 800 Mhz Max. tiene muy buen rendimiento. Yo la llevo con Governador Performance 245-800 dedline y para aumentar su rendimiento le instale es Script PurePerformance X Stock 1.4 y como les digo. va muy fluida.
para instalar yo venia de la Rom Pirata Latino. el procedimiento es el mismo, guradarn el Zip de la Rom y las Gapps en la sd interna, entran en recovery e instalan la Rom. En mi caso, instale la Rom, reinicia, configure el Wi-fi y volvi a entrar en Recovery para instalar las gapps. posteriormente volvi a reiniciar, actualize las apps y listo. tenia Android 4.3 corriendo en mi L5. para mejorar su rendimiento instale el Script que les mecione y pues todo genial. Espero les sirve mi aporte. y de antemano un agradeciemto al chico de Youtube x la Rom. Link del video: Aquí esta tambien le Rom, las gapps y el script para su descarga directa: https://www.dropbox.com/sh/igqxd3p70y7v181/a59eQHZ80w Si alguien sabe que Kernel se puede instalar para OC se los agradeceria. Última edición por erardo25 Día 06/11/13 a las 19:27:59 Razón: Anexar informacion |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erardo25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta amigo.
gracias por la info. PD:supongo que no llevara radio FM... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ese script lo puedo instalar en la version 4.1.2 o da algun problema, por cierto buen descubrimiento.
|
|
|
|
Nop, creo que no por que esta basada en samsung.
|
|
|
|
Si se puede instalar, yo lo tenia en la Rom anterio de Pirata Latino que es 4.1.2 y jalaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien,,porfa...podrias subir los gapps...gracias por toooo.
|
|
|
|
Ya estan anexados en el link de Dropbox amigo.
|
|
|
|
es estable o beta??
|
|
|
|
Al parecer debe estar basada en cm 10.2, todas las cm son beta, aun así la cm 10.2 es bastante estable.
Gracias por la ROM, solo quiero comentar que no me da confianza el nombre cyanBRICK jajaja. Es como ir con un proctologo llamado doctor Placer |
|
|
|
Es estable yo la he usado 3 dias y todo funciona perfeto y no he encontrado versiones anteriores de esta Rom.
|
|
|
|
pues la voi a probar haver quetal jejeje y como va de bateria ¿? dura bastante?
|
|
|
|
Tienes razón, el nombre provoca suspicacia, pero repito yo la he utilizado 3 dias continuos y de manera intensiva, tomo fotos, navego, realiza llamadas, mensajes, what's y no me hado problema, incluso e intentado instalar otro Kernel, pero hasta ahora no lo he conseguido y en este caso solo reinstalo el Backup y listo, sigue funcionando a la perfeccion.
|
|
|
|
Tiene buen rendimiento aun que quizas con alguna app como Deep Sleep dure un poco mas, por que no trae integrada la funcion de ahorrador de bateria. aun asi considero que tiene buen rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de abajo modificando el build, prop, si se expande la pantalla desaparece pero al bajar la barra de notificaciones se ve que se queda corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré tres bugs:
La bootanimation tiene pantallazos blancos No hay reproductor de música Hay botones táctiles que estorban en la pantalla y como el L5 tiene botones físicos es algo inútil. No, no trae radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que la instaló, la configuró y me va de coña, al ir a reiniciar no pasa del botanimation, a alguien le ha pasado también?
|
|
|
|
Para Bootanimation lo cambias con un app del play store, los botos de la paste de abajo se desactivan en Settings, y para el reproductor puedes instalar igual cualquiera de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar donde desactivarlos exactamente ya que lo máximo que he encontrado ha sido para cambiarlos de sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta, la he modificado y he quitado las soft keys y va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que modificar la linea quemu.hw.mainkeys=1. Última edición por manuantequera Día 14/11/13 a las 18:23:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|