![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estás satisfecho con tu Note 2? | ||||||
| Muy Contento |
|
19 | 82.61% | |||
|
||||||
| Contento |
|
3 | 13.04% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
1 | 4.35% | |||
|
||||||
| Quisiera Cambiarlo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| No me gusta |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Lo detesto |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas gente, veo que el note 2 no es de dar muchos problemas, por eso tan pocos hilos
bueno para animar un poco e ir socializando, cree este tema para que opinen que les hubiese gustado que tuviera el note 2, pero que carece de ello?Y también si cambiarían su Note 2 por algún otro teléfono en el mercado.... Bueno gente, pues eso, me despido y comenten, que es gratis... ![]() ![]() Saludos... ![]() |
|
|
|
|
|
Bueno creo que soy el segundo o primero en postear , pues estoy muy contento con el note 2 lo que cambiaria seria la manera en la que se distribuye el almacenamiento y la manera en que algunas aplis se beben la bateria eso creo que es todo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con eso, y además un puerto infrarojos para poder hacer de mando universal, que entre la tele, decodificador, receptor AV, disco multimedia, y dvd hay lio de mandos que ni te cuento...
|
|
|
|
Un fallo que le veo es que no saquen una bateria oficial con 1000 o 2000 miliamperios mas.
Otro fallo es que no traiga tdt y infrarrojos pa manejar la tele. Otro fallo es que de lo bien que va llega a aburrir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jeje razon siux con un infrarrojos la de virgerias que hariamos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del infrarojo me da igual, miro la tele de pascuas a ramos
|
|
|
|
jajajaj lo de la bateria tienes razon una que durara mas , recuerdo que en el ipad usaras lo que usaras a mi me tardaba 5 dias en gastarse y por la noche lo dejaba encendido y no gastana nada , eso deberian de corregir en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el note 2 es un gran telefono, estuve a punto de comprarme el note 3 por la promocion de samsung (100 eur) y se me hace raro un telf q costaba casi 700 eur en setiembre ahora se encuentre hasta x 460 eur muy raro baje tanto, el mio es libre y sin ataduras a ningun operador (no me gusta estar atado a los operadores si sale una tarifa buena zas !! me cambio y no debo esperar 2 añosss, pero veo q poca es la diferencia, me esperare al 4, lo malo del 3 es q no tiene 4g un talon d eaquiles y fue eso lo qme inclino a comprarme el 3, lo dichome espero , es un buen terminal y los partidos los veo de lujo, tengo 2 gb de internet y asi sea el 2 como el 3 ya se ve bien saludos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fe de errata: lo malo del 2 q no tiene 4g jajaja
|
|
|
|
el que yo tengo si tiene 4g al ser el modelo 7150 de hecho en sevilla pillo 4g perfectamente jejeje
|
|
|
|
Contentos (mi mujer y yo) con el telefono, de momento sobra, si no les pasan algo, no los cambiare este año, aunque salga el 4 me esperare unos tres meses para que bajara el precio. Eso si habra mucha diferencia con respeto al 2. Que cambiar por cambiar como que NO.
|
|
|
|
Muy contento con el, para mi le haría falta el sensor de temperatura ya quw me gusta mucho ese tema por lo demás bien, con más batería seria brutal ya quw con esta duro día y medio y casi 6 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad en que todos los aspectos físicos, está genial.
Yo cambiaría dos cosas: - Personalmente, hubiera preferido una pantalla IPS, en la calle, le falta un plus de luminosidad. - La lacra de Android con el rendimiento y TW con su lag añadido. Hay momentos, que pulsas home, y vuelve al escritorio con una transición con petardeos, a mi se me eriza es espinazo al verlo. Y salvo por el S-pen y el multiwindow, se libra TW. Lo que tengo claro, es que no voy a repetir Samsung, Android puro será mi única opción en un futuro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|