Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/01/14, 23:10:49
Quidam_
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
rom Me arriesgo o no me arriesgo? opinen pls.

Me la paso haciendo negocios de smartphones en Mercadolibre, siempre me salen bien, mas que nada cuando se quieren sacar de encima un cell vendiéndolo barato por problemas de soft
Pero ahora tengo una oportunidad bastante llamativa delante, sin embargo no se si arriesgarme o no.
Se trata de un Xperia Z en excelentes condiciones funcionando perfecto, a menos de la mitad de su precio pero sin brillo en la pantalla (con un poco de dificultad pero se lo puede ver funcionar), el vendedor dice que le paso después de actualizarlo a 4.3, pero la verdad no me fío tan fácil de que sea eso, quisiera "segundas" opiniones.

Si es un problema de sistema como el dice es realmente una oportunidad para reventa. Pero si es un problema de hardware estoy complicado, ya que de hardware no entiendo nada en smartphones.
Opinen lo que sea, cualquier comentario me sirve pero necesito tener una idea de los costos y problemas que me representaria el peor de los casos posible.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 23:38:20
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como así sin brillo, que siempre tiene el brillo en lo mínimo ?

Si es así pues está difícil porque la pantalla del Z es buena en nitidez pero los colores es bastante inferior a su competencia directa y si a eso le sumas que no tiene brillo ufff...

Quizá si es de software con un cambio de ROM se pueda arreglar, pero si es de Hardware (que lo dudo) está jodido.

Si es de hardware imagino que habrá sido por una caída, pero si dices que está en buenas condiciones y no tiene rayones ni quiebres (siendo de cristal sería fácil de ver) entonces no creo que sea eso y probablemente sea software, pero es pura suposición jaja, no tengo idea.

Yo en lo personal me arriesgaría, porque si está a la mitad del precio y no es por software si no de hardware igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio, aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 23:46:27
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
recuerdo cuando Sony estaba en su Joint Venture con Ericsson, ahhh que tiempos aquellos, en los que las pantallas eran TFT (el mismo panel de los actuales Sony) ufff recuerdo como las pantallas se quedaban a "oscuras" porque se arruinaba el retroiluminado del panel... recuerdo que me tocaba ver a contraluz para poder distinguir la pantalla... ahhh que tiempos aquellos...

PD: Verni, estas en todos lados compadre
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 00:11:32
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Eso es un problema de la pantalla, habrá cascado la iluminación. Yo no lo compraba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:08:17
Quidam_
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Quizá si es de software con un cambio de ROM se pueda arreglar, pero si es de Hardware (que lo dudo) está jodido.

Si es de hardware imagino que habrá sido por una caída, pero si dices que está en buenas condiciones y no tiene rayones ni quiebres (siendo de cristal sería fácil de ver) entonces no creo que sea eso y probablemente sea software, pero es pura suposición jaja, no tengo idea.

Yo en lo personal me arriesgaría, porque si está a la mitad del precio y no es por software si no de hardware igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio, aunque no estoy seguro.
Pienso exactamente lo mismo, sin embargo me cuesta ignorar otras posibilidades, como esta:
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Eso es un problema de la pantalla, habrá cascado la iluminación. Yo no lo compraba.
Pero como bien decís Verni, "igual mandarlo a arreglar no creo que salga por más de la mitad del precio"
Lo que necesitariamos en este tema es un comentario de alguien que la tenga bien clara.

PD: Efectivamente, el terminal no tiene ninguna marca de nada, es imposible que sea un golpe directo.

Muchas gracias por sus aportes, seguiré pensando que hago mientras seguimos con el hilo.
Salud!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 02:17:59
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Mira si aporta factura porque aunque sea problema de pantalla que se a ido el led o algo normalmente esas cosas te lo cubre la garantía, como mucho te quedaras sin móvil 15 días pero reparado

Aunque claro si fuese tan fácil lo hubiera llevado el propio dueño a garantía en vez de dejarlo a mitad de precio
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:20:59
Miembro del foro

Seguro es problema de hardware, a los paneles TFT se les va la retro iluminación sin necesidad de golpear el movil...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:53:26
Quidam_
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Mira si aporta factura porque aunque sea problema de pantalla que se a ido el led o algo normalmente esas cosas te lo cubre la garantía, como mucho te quedaras sin móvil 15 días pero reparado
Eso lo pense (incluso no me interesa que tarden 15 dias o 2 meses), sin embargo:
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Aunque claro si fuese tan fácil lo hubiera llevado el propio dueño a garantía en vez de dejarlo a mitad de precio

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Seguro es problema de hardware, a los paneles TFT se les va la retro iluminación sin necesidad de golpear el movil...
T_T Cuanto podría llegar a costarme la reparación?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 15:58:01
Miembro del foro

Bueno, pues tendrán que reemplazar la pantalla en este caso, desconozco el precio de la misma...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes