![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy aburrida de que la Magic CORTE las llamadas!
Pues eso que no hay manera, llame a quien llame y este donde este. Cada 5min más o menos un corte, al principio pasaba xq yo tengo muy pocas llamadas y el establecimiento gratis, pero es q llega un momento q m cabrea. A veces tampoco marca los sms o los borra sola después de mostrar icono, no es ninguna aplicación, xq la formatee y dejé de fábrica e igual.
Me fastidia enviarla al SAT xq la uso mucho para Internet y se q mvoy a pasar un mes sin ella para venir igual o peor. Os pasa a alguno esto? ??? |
|
|
|
|
|
Pues ahora q lo dices si q a mi se han cortado alguna q otra llamada cuando era mas larga d lo normal, aunque siempre lo he achacado a la señal d vf. Igual yo estaba equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se decirte cual es tu problema, ¿tienes la rom original? Lo digo por si has cambiado de rom y puede ser un fallo de la misma.
Yo tengo una SIM antigua y no me pasa nada raro. De todos modos, para cambiarla, ¿los de Vodafone te cobran? Lo pregunto porque las nuevas tienen más capacidad para guardar números. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. P.D. Y si que da problemas una tarjeta SIM antigua y cuando menos te lo esperas. ME paso con Movistar y un Sangsum al poco de pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por SIM, me pasaba kon mi antiguo movil, me kambiaron la tarjeta y desde entonces una maravilla, suelo hablar todos los dias unos 40 min kon la parienta y no me volvió a dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me corta y tengo hecho llamadas de dos horas hablando mucha gente...
Supongo que sera cosa de la SIM, vete a un distribuidor Vodafone y que te hagan un duplicado... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me corta, de echo hago llamadas cada día de más de 30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además que llevo tiempo sin poder entrar en Mi Vodafone, porque olvidé la clave, y en la página web cuando le doy a recuperar clave, me salta a un nuevo registro
|
|
|
|
A mi también me pasaba con el anterior teléfono, me cambiaron la sim antigua por una de 64K y desde entonces sin problemas de cortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa!!!! yo no se si sera de la sim, la mia es de 64, pero hace unos dias instalando programas le instale el simchecker full version y el pure grid calendar, y no se porq pero era llegar las 10 de la noche y todas las llamadas que hacia se me cortaban, apenas me dejaban hablar unos segundos y a veces ni eso. desinstale los 2 programas y ahora estoy haciendo pruebas a ver si logro averiguar cual de los dos fue, si fue eso porsupuesto. A lo mejor no tiene nada que ver y solo fue casualidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ocurre exactamente lo mismo, asi que el lunes cambio la sim. CONSULTA: me daran problemas el simchecker y el phonefinder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me ocurre exactamente lo mismo, asi que el lunes cambio la sim. CONSULTA: me daran problemas el simchecker y el phonefinder?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»