![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con mensaje
Hola, he intentado instalar viendo varios tutoriales un recovery por odin y una stock rom y no hay manera de poder conseguirlo.. solo queria hacerlo root... y me funciona todo bien, lo hago paso a paso, pero cuando se reinicia el telefono me indica este mensaje..
Recovery is not Seandroid Enforcing alguien me puede ayudar por favor en como puedo solucionar este problema? la verdad esque ya no se que mas hacer.. porq no me aclaro.. gracias . |
|
|
|
|
|
Por favor alguien que ne eche un cablecito pleaseee
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan datos que rom llevas...
Si por odin metes la polaca 4.4.2 y luego le metes el root de chainfire va genial al menos a mi me costo 5 minutos de reloj |
|
|
|
¿Que room estas intentando instalar?
¿Eso te pasa el intentar flashear un recovery? |
|
|
Hola!! Mirad tengo esto instaldo os paso la printpage y aemver que solución me podeis dar vale?Y si, me sucede al intentar instalarlo todo x odin.. E intentado instalarlo con varias versiones de odin... Y cuando reinicio el teléfono me sale el mensaje que os he pues al principio... Digo yo que algúna solución habrá... Jejje Un saludo y muchas gracias por todo de verdad Última edición por salmerix Día 26/01/14 a las 22:56:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:06:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola!! Mirad tengo esto instaldo os paso la printpage y aemver que solución me podeis dar vale?